7 de junio de 2009

PASO A PASO SE HACE EL CAMINO



Bueno hoy en dia, estoy mas estable, me van a incluir en la lista de trasplante ya, y espero que ya mismo aparezca mi riñon, y luego creo que echare de menos a mi gente del hospital.


A las enfermeras y enfermeros de dialisis del clinico: merche, jose manuel, manuel lopez, africa, ana, alfonso, diego reyes, diego aragon, julia, faustina, mª jose, mª jose 2, maite, mª carmen, pilar, ..........



En esta foto podeis ver a mi doctora Lola Prados a la derecha y africa, una enfermera de dialisis a la izquierda.

A los medicos nefrologos que han hecho posible que yo llegue donde estoy: Carlos, Mª Jose Espigares, Antonio Navas, Barranco, Lola Prados, Maria, .........



A las auxiliares que nos atienden: Toñi, margarita, mª carmen, elvira, eugenia, ..........



Pero sobretodo a mis compañeros de turno, que hacen que pase un buen rato con sus bromas y buenas conversaciones: manuel millan, jorge, miguel, maria, antonia, gabriel, antonio, pepe starli y leonor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...