Ir al contenido principal
Hola de nuevo, he tardado mucho en volver a escribir, pero espero poder seguir haciendo esto mas frecuentemente, ya que tengo una buenisima noticia que daros, ESTOY TRASPLANTADA. Despues de todo lo pasado y vivido, contando con que en este tiempo que he estado ausente, he pasado por una intervencion de vesicula, que tambien me fue muy bien.


Si me llego, me tocó a mi, llego un riñon, mi riñon, y es perfecto, todo va muy bien, me llamaron a las once de la noche del dia 21 de febrero de 2010, este año y las palabras de la doctora dolores fueron: ¿tamara? mira te llamo del hospital, es para avisarte de que mañana estes en Ruiz de Alda a las 7 de la mañana que van a sacarte sangre porke hay una alarma de trasplante, hay dos riñones y sois 5 candidatos, que tengas mucha suerte, despues de sacarte sangre vente a dialisis que ya esta todo preparado para que te dialices.


Ufff, no nos lo podiamos creer, enseguida nos abrazamos, nos pusimos a llorar como dos niños, mi marido me dijo que me queria y que por fin me habia llegado.


Ahora solo faltaba que estuviese bien y que fuese compatible con ese riñon o que estuviese en buenas condiciones para recibirlo.


A la mañana siguiente nos fuimos corriendo al hospital, llegamos, me sacaron sangre para las ultimas comprobaciones y nos fuimos a dialisis al clinico.


Cuando termine de dialisis me fui a ruiz de alda nuevamente para llevar un segundo vial de sangre que me habian pedido post-dialisis.


Cuando llegué todo fue correr, enseguida me llevaron a hacerme radiografias pero sin que nadie me dijera que uno de los riñones era para mi, solamente todo correr.


Cuando subi, me encontre con dos doctores que me llevaron a un despacho con mi marido y que me dijeron que siiiiiiii, Dios mio, era para mi.

Mi marido y yo empezamos a llorar de nuevo y despues de explicarnos los riesgos de la operacion, lo que me esperaba cuando me trasplantara y todo lo que te tienen que explicar los medicos ante una operacion de tal magnitud, pues me llevaron a la unidad de trasplante, una especie de "UCI" para las personas que se trasplantan, alli me duche desifectandome, me prepararon y me dieron que seria la segunda en entrar, me tumbé en la cama y empezaron a asaltarme las dudas y el miedo, entraron a mi madre y cuando la vi, me desmoroné no queria quedarme alli sola, recordé el tiempo que estuve ingresada al principio en la UCI del clinico, cuando empezó mi historia y solo de pensarlo el miedo me dominaba.


Le pedí a mi madre que me llevara con ella, que no me operaba, que me iba, que me perdonara pero que no me quedaba que no queria estar alli sola, sin ellos, otra vez.


Entraron a mi marido tambien, estuvo hablando conmigo y me calmo, al final entre los medicos y ellos me tranquilizaron y me hicieron ver que era una oportunidad unica que no podia dejar escapar, y tenian razon.


El dia 22 de febrero de 2010 a las 7 de la tarde aproximadamente me llevaron a quirofano y me trasplanté, todo salio de lujo y hasta ahora sigo viviendo como una persona normal, sin maquinas y disfrutando del amor de mi vida que es mi hijo y de mi compañero de fatigas y amor verdadero mi marido.


Ya por ultimo solo me queda dar las gracias a la familia de la persona que fallecio y que decidieron donar para que otras personas como yo sigamos adelante con mejor vida.


Muchas gracias a esta familia que hizo posible mi sueño y el sueño de mi compañera y hermana de riñon, Mari tere.



Comentarios

  1. Joliiin, Tamara aqui me tienes llorando como una magdalena. Como me alegro de tu suerte, te lo mereces por como eres, un encanto de mujer.
    Imagino el sufrimiento que supone todo ese trayecto, nervios, miedo... pero el resultado es lo que importa.
    Volviste a nacer ese dia a una vida normal que te dará muchisimas alegrias y el disfrutar de tu hijo y marido.
    Enhorabuena, te deseo lo mejor.
    besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

Entradas populares de este blog

TRASPLANTE NUEVO, VIDA NUEVA! 03-JUNIO-2013

.......al entrar me di cuenta que con tantos nervios había estado sudando y que me dio frío cuando entre y me cambiaron a la mesa de operaciones. Empezaron entonces a entrar y salir enfermeras, médicos, celadores, todos tapados con sus mascarillas (yo creo que lo hacen para que después no podamos reconocerles, jejeje)  todos los que se encontraban en aquel quirófano tenían un apretón de manos, una caricia en la mejilla o unas palabras de animo al verme allí tumbada y llorando como una chiquilla sin poder articular palabra porque no me salia.

Entonces entro un hombre, no muy grande, tenia el pelo cano o por lo menos el poco que podía verle asomar por los filos del gorro, también tenia su mascarilla puesta y se presentó. Recuerdo que me dijo su nombre, pero sinceramente con tantos nervios no recuerdo nada mas que se trataba del anestesista.
Entonces empezaron ha hablar entre ellos, el anestesista dudaba entre si dormirme entera ya o si dejarme medio atontada para que el neurólogo pudier…

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun.

Ese día fui a diálisis después de una de las tantas batallas a las que he sobrevivido en estos 8 años y 3 meses como enferma renal. En esta ocasión fui una "bella durmiente" que pasó 48 horas dormida en la cama del hospital donde estaba ingresada y de la que mi marido no se despegó en absoluto, como siempre.

La causa de aquel ingreso fue una tremenda bajada de fósforo que me dejó KO, acompañada de una punción lumbar que me hicieron porque pensaban que tenia meningitis. El caso es que aquella serie de cosas, todas juntas parece que no me sentaron demasiado bien y me dormí.
Pasé 48 horas o mas dormida y no recuerdo ninguna de las miles de "tortas" que me llovieron esos días, vasos de agua fría y demás métodos para despertarme pero....a punto de ser trasladada a la UCI de nuevo, sencillamente desperté. Mi oido debió percibir esa pa…

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!

Que os puedo decir de quien me dio la vida, de quien ha sido mi referente desde que nací y lo seguirá siendo mientras ésta que os escribe siga viva, ella está ahí siempre para todo!!! 

Siempre luchando, siempre trabajando para sacarnos adelante, cuidándonos en los momentos de enfermedad, mimandonos en momentos irrepetibles, siendo madre, amiga y todo lo que se puede desear. 
A veces, a ciertas edades,(cuando estamos con la edad del pavo quería decir) no nos damos cuenta de lo valioso que son nuestros padres y nos pasamos los días renegando y luchando en contra de ellos...pero que valiosos son!!

En esta ocasión os hablo de mi madre...ni que decir tiene, que es una de las personas más importantes de mi vida, ya que me ha enseñado a ser quién soy.


Esta entrada humilde entrada, solo es por darle las gracias por ser como y quien es....estoy orgullosísima de que sea mi madre y quería felicitarla hoy que es su cumpleaños:


"Gracias mamá por todo lo que has hecho por nosotros desde siempre. 
Po…