12 de abril de 2010

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA


Hoy no es mi dia........ hoy me siento tristonga, y es porque mi hijo esta malillo, tiene el dichoso virus ese de gastroenteritis ese que anda en estas fechas y me lo tiene listo, se esta quedando delgadiiito, y es que no tiene muchas ganas de comer la verdad, y encima tiene diarrea, los primeros dias empezó con vomitos, pero luego se ve que se abrió la compuerta trasera y no hace mas que diarrea, a ver si el tanagel empieza a hacer efecto porque pobre mio, con lo que el es para comer que no para, una lima no tien nada que ver con el y ahora no quiere nada, no tiene gagnas, se cansa mucho, se pone blancuzo, y tengo miedo de que me lo encamen o algo, no porque esté en el hospital si no porque con lo que le gustan los medicos no aguanta y va ha ser unos dias malisimos para mi y para el sobre todo, porque si llora el niño, mas llora la madre y aquello se puede comvertir en un mar de lagrimas.


Máñana martes tengo cita para llevarlo al pediatra para decirle que no podemos seguir asi, que esta perdiendo mucho peso y que no lo puedo dejar mas tiempo asi, que no puede ser, que esta muy cansado y a ver si me manda algo mas que le ayude.


Estoy yo tambien cansada de tantos males, no salimos de uno cuando estamos en otro.


Bueno me voy despidiendo hasta otra, mañana os contaré lo que me diga el pediatra, a ver que pasa por fin, porque esta adelgazando muchisimo.


Tengo miedo, es que es mi pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...