19 de septiembre de 2010

EL DIA MENOS PENSADO


Hola de nuevo, llevo mucho tiempo sin escribir nada, es verdad, pero tiene su explicación, he estado decaida, sin ganas de nada, solo tenia ganas de llorar, llevo casi 7 meses trasplantada y ahora las cosas no van tan bien, está subiendo la creatinina, ya va por 2.12, estoy citada el lunes 20 de septiembre para una mega-analitica, y una eco renal urgente para valorar una biopsia renal y la verdad no me apetece, solo quiero que sea yaaa lo que sea, pero que pase ya, no me apetece estar dando vueltas ni estar de prueba en prueba...

En fin, mucha gente me ha dicho que no piense, que sea positiva, que eso tambien ayuda, pero yo me pregunto...¿Como se es positivo en un momento así?
Es dificil, no se que pensar y hay momentos que en verdad no me apetece pensar nada, solamente quiero cerrar los ojos y escuchar como respiro, o leer en silencio, como le dije a mi marido el otro dia:
"Esconderme en mi rincon y llorar sin que nadie me diga si esta bien hacerlo o no, solo desahogarme"

Pero hay que seguir luchando, tengo que tirar como llevo tirando dos años, tirar de lo malo para disfrutar de lo bueno que es mi familia.

Ellos que son un trozo de mi vida, al que dedico el resto de vida que me queda........................
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...