23 de septiembre de 2010

UNA PRUEBA MAS


Hoy 23 de septiembre, ingresada..

Otra vez el rollo de siempre, y por una situacion conocida para mi, aunque un poco diferente, porque ahora estan en antecedentes y lo han cogido empezando, se supone, porque tampoco sabemos seguro que sea la maldita "hemolisis" que aparte de no dejarme volver a ser madre, aparece cuando menos te lo esperas y a lo grande, puesto que quiere llevarse mi riñon nuevo como se llevó los que yo tenia de fabrica.. Bueno, mañana dia 24 me preparo para una trasfusion de plaquetas, porque las tengo bajas y con esto me ha explicado el medico, se corre mas riesgo de hemorragia, entonces primero me trasfunden plaquetas y despues con las pilas un poco mas cargadas harán la biopsia, que segun dice el doctor tambien, consiste en dormirme la zona con aneestesia local, para poder llegar al riñon con una aguja y extraer una muestra para poder determinar ciertamente que es lo que está fastidiando la situacion renal esta vez..... Estoy un poco nerviosa, para que lo vamos a negar, pero no se, me siento con fuerzas para afrontar esto, con el unico pensamiento de mi hijo, el me ronda la cabeza y me da calma. La unica pena que tengo de estar en el hospital es que no estoy con él, no le oigo gritar, reir, jugar, su voz hablandome, me encanta oirle hablar, y explicarme como ha jugado hoy con alejandro y con rafalin en el cole, y como dice que la seño le dice jose..... le adoro. Me encanta recogerle a medio dia, y que venga corriendo a la puerta llamandome: "mamita, mami", ya lo extraño, como tengo puesto en mi pagina: "necesito verte para vivir". En fin, me dejo de melancolias y me despido hasta la proxima publicación, que espero que sea pronto.... Un saludo para todos y un cariñito para mi luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...