Ir al contenido principal

UNA PRUEBA MAS


Hoy 23 de septiembre, ingresada..

Otra vez el rollo de siempre, y por una situacion conocida para mi, aunque un poco diferente, porque ahora estan en antecedentes y lo han cogido empezando, se supone, porque tampoco sabemos seguro que sea la maldita "hemolisis" que aparte de no dejarme volver a ser madre, aparece cuando menos te lo esperas y a lo grande, puesto que quiere llevarse mi riñon nuevo como se llevó los que yo tenia de fabrica.. Bueno, mañana dia 24 me preparo para una trasfusion de plaquetas, porque las tengo bajas y con esto me ha explicado el medico, se corre mas riesgo de hemorragia, entonces primero me trasfunden plaquetas y despues con las pilas un poco mas cargadas harán la biopsia, que segun dice el doctor tambien, consiste en dormirme la zona con aneestesia local, para poder llegar al riñon con una aguja y extraer una muestra para poder determinar ciertamente que es lo que está fastidiando la situacion renal esta vez..... Estoy un poco nerviosa, para que lo vamos a negar, pero no se, me siento con fuerzas para afrontar esto, con el unico pensamiento de mi hijo, el me ronda la cabeza y me da calma. La unica pena que tengo de estar en el hospital es que no estoy con él, no le oigo gritar, reir, jugar, su voz hablandome, me encanta oirle hablar, y explicarme como ha jugado hoy con alejandro y con rafalin en el cole, y como dice que la seño le dice jose..... le adoro. Me encanta recogerle a medio dia, y que venga corriendo a la puerta llamandome: "mamita, mami", ya lo extraño, como tengo puesto en mi pagina: "necesito verte para vivir". En fin, me dejo de melancolias y me despido hasta la proxima publicación, que espero que sea pronto.... Un saludo para todos y un cariñito para mi luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRASPLANTE NUEVO, VIDA NUEVA! 03-JUNIO-2013

.......al entrar me di cuenta que con tantos nervios había estado sudando y que me dio frío cuando entre y me cambiaron a la mesa de operaciones. Empezaron entonces a entrar y salir enfermeras, médicos, celadores, todos tapados con sus mascarillas (yo creo que lo hacen para que después no podamos reconocerles, jejeje)  todos los que se encontraban en aquel quirófano tenían un apretón de manos, una caricia en la mejilla o unas palabras de animo al verme allí tumbada y llorando como una chiquilla sin poder articular palabra porque no me salia.

Entonces entro un hombre, no muy grande, tenia el pelo cano o por lo menos el poco que podía verle asomar por los filos del gorro, también tenia su mascarilla puesta y se presentó. Recuerdo que me dijo su nombre, pero sinceramente con tantos nervios no recuerdo nada mas que se trataba del anestesista.
Entonces empezaron ha hablar entre ellos, el anestesista dudaba entre si dormirme entera ya o si dejarme medio atontada para que el neurólogo pudier…

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun.

Ese día fui a diálisis después de una de las tantas batallas a las que he sobrevivido en estos 8 años y 3 meses como enferma renal. En esta ocasión fui una "bella durmiente" que pasó 48 horas dormida en la cama del hospital donde estaba ingresada y de la que mi marido no se despegó en absoluto, como siempre.

La causa de aquel ingreso fue una tremenda bajada de fósforo que me dejó KO, acompañada de una punción lumbar que me hicieron porque pensaban que tenia meningitis. El caso es que aquella serie de cosas, todas juntas parece que no me sentaron demasiado bien y me dormí.
Pasé 48 horas o mas dormida y no recuerdo ninguna de las miles de "tortas" que me llovieron esos días, vasos de agua fría y demás métodos para despertarme pero....a punto de ser trasladada a la UCI de nuevo, sencillamente desperté. Mi oido debió percibir esa pa…

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!

Que os puedo decir de quien me dio la vida, de quien ha sido mi referente desde que nací y lo seguirá siendo mientras ésta que os escribe siga viva, ella está ahí siempre para todo!!! 

Siempre luchando, siempre trabajando para sacarnos adelante, cuidándonos en los momentos de enfermedad, mimandonos en momentos irrepetibles, siendo madre, amiga y todo lo que se puede desear. 
A veces, a ciertas edades,(cuando estamos con la edad del pavo quería decir) no nos damos cuenta de lo valioso que son nuestros padres y nos pasamos los días renegando y luchando en contra de ellos...pero que valiosos son!!

En esta ocasión os hablo de mi madre...ni que decir tiene, que es una de las personas más importantes de mi vida, ya que me ha enseñado a ser quién soy.


Esta entrada humilde entrada, solo es por darle las gracias por ser como y quien es....estoy orgullosísima de que sea mi madre y quería felicitarla hoy que es su cumpleaños:


"Gracias mamá por todo lo que has hecho por nosotros desde siempre. 
Po…