16 de octubre de 2010

OTRO DIA MAS Y VAN 17


Otro dia más, son las 10:29 y sigo en el mismo sitio, todos los dias igual, los mismos ruidos, la misma gente, las mismas cosas, que aburrimiento de vida..... No hay cambios en mi estado, la hemolisis parece que se está controlando porque estan subiendo las plaquetas, pero el riñon no se, la creatinina se ha quedado estancada entre 6 y 7 y no hay cambios, estoy cansada, agobiada, aburrida................................. Llevo muchos dias aqui, hasta el tiempo ha cambiado, entre cuando todavia hacia calorcillo y ya duermo con una manta, los dias se despiertan soleados y se duermen nublados, todos los dias igual. Tengo ganas de que llegue el dia de salir de aqui, quiero irme con mi hijo, necesito respirar aire de la calle, ver otra gente, hasta el humo de los coches lo hecho de menos, en fin, que puedo hacer. Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Hola Tamara, ahora se dónde es Tamara, la personita a la que Mercedes describía con esa sensibilidad que Dios le ha regalado y que hace que los demas veamos por sus ojos. "Tamara sabe a miel con limón y huele a azahar sobre albero húmedo. Cuando sonríe despliega sus alas en colores y se le inunda la cara de luz. Mirarla a esos ojos de agua es caer en el abismo de sus profundidades, dejar de lado la angustia, vaciar el alma de grises y olvidar las huellas, aunque sólo sea por unos segundos, los que tarda en desviar la mirada para perderse de nuevo".
    Y qué decirte Tamara, pues que ahora que se dónde y quién eres yo tambien quiero darte un beso, y desearte mucha fuerza y mucha suerte y ...y yo qué se , yo que se que decirte.
    Nos veremos, ire a buscarte para ver esos ojos.
    rosa

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...