12 de octubre de 2010

OTRO DIA MAS


Hola son las 9:50 del a mañana del dia 12 de octubre de 2010, hoy no está nublado, pero hace frio, el hospital está en obras y han quitado unas puertas que hacen que parezca el titulo del libro ese que es tan famoso, algo así como el palacio de las corrientes.

Hoy si tengo plasmaféresis a ver como va, tengo ya ganas de salir de aqui que ya son 13 dias, laaargos y aburridos.....

A ver que me dicen hoy de la analitica, porque los resultados de la ultima no me gustaron, me dijeron que la creatinina está a 6,2 y es un mal dato.

Las plaquetas se estan recuperando, asi que creo que la hemolisis está cediendo, espero.

Puuff!!! hay dias que me levanto muy flojucha y hoy es uno de ellos, anoche me trajo mi marido un dibujo de mi pequeño, jejeje, esas pequeñas cosas me hacen seguir peleando, aunque me vengo abajo con facilidad.

Esto cansa mucho, ahora despues para cambiar de tarea y no aburrirme demasiado me pondré a hacer otra bufanda de esas de volantes para mi hermana y otra para mi madre, a ver si asi no pienso tanto, ademas hoy me van ha meter a plasmaféresis por la tarde posiblemente.

Acabo de hablar con mi pequeño por telefono y mirando nuestro album de fotos de la boda, me ha contado el cuento de mamá tamara que se casa con papá, jajajajaja es mas tierno mi tesoro, aaiii como le hecho de menos, todavia está ronco, y es que no ha salido de un resfriado cuando ya tenia otro encima, a ver si ya se recupera de una vez.

En fin, luego por la tarde os contare como ha ido el dia y que me han dicho de los resultados.

Un saludo. Jose Manuel te quiero.....................siempre y por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...