4 de octubre de 2010

RESULTADOS


Buenos dias mundo!!

Aqui estoy, en el hospital, son las 10 y 17 minutos de la mañana y hace un dia nubladillo, estoy nerviosa, porque hoy se supone que me podrán dar un adelanto de la biopsia y espero que puedan darmelo porque ya necesito saber que tratamiento van a poner o por donde va ha seguir esto para no dar lugar a perder mi riñon.

Ya se ven por el pasillo medicos de un lado a otro, y en frente de mi habitacion la puerta abierta de un despacho, en el que antes he escuchado una voz que hablaba sobre una biopsia, estoy nerviosa, y hoy me parece que todos los comentarios son acerca de mi caso.

Estoy deseando que llegue mi doctora y me diga algo, tengo como un nudo en el estomago que en ocasiones casi no me deja respirar.

Espero que la proxima vez que escriba sean buenas noticias, como que he empezado mi tratamiento, o que la cosa no era tan grave, o algo asi, pero como dice la madre de mi vecina de cama: "si las cosas pueden salir mal, porque van ha salir bien".

Bueno yo tengo esperanza, porque dicen que es lo ultimo que se pierde y tengo fe, en "algo" que no se muy bien que es, porque tengo en casa un principe pequeñito que me espera y que merece tener una madre como todo el resto de los niños, y se que un poco mas tarde o un poco mas temprano la va ha tener...


Y yo tambien necesito a mi hijo, quiero ya por fin, ejercer como una madre normal y corriente, necesito hacerlo...

En fin, dejando las melancolias a un lado me despido, ya mismo os contaré de nuevo.

Un beso a todos.

Un abrazo a mi luz, que es en definitiva lo que me mueve todos los dias de mi vida.

2 comentarios:

  1. Oye, yo que tu mandaba a la porra a la madre de tu compañera de cuarto. "Si las cosas pueden salir bien por qué van a salir mal" asi es como se dice este refran, pero hija hay gente que pa dar animos es mejor ahogarlas primero.
    Tu no te preocupes y se siempre positiva, la mente tiene mucho poder y si piensas siempre en positivo asi lo sobrelleva tu cuerpo. Ten en cuenta que la vida es el reflejo de lo que somos y si siempre eres positiva asi vas a ver tu vida, en positivo.
    Cuidate y hazme caso. Besos.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...