19 de diciembre de 2010

ESTAMOS EN NAVIDAD!!


Hola, se que he tardado en escribir, y en realidad no tengo nada nuevo que decir, solamente me apetecia escribir, no se, por retomar esta historia, que en tantas ocasiones me ha ayudado a tirar del carro.

Tengo a mucha gente de mi lado, menos mal, me ha apoyado en muchas ocasiones, pero bueno, dejemos esto atrás.

Ahora os contare que estoy en casa, feliz con mi hijo que es lo que yo queria, estoy haciendole un disfraz para la fiesta de navidad que hacen en la guarderia que es el proximo miercoles dia 22 de diciembre, y le ha tocado disfrazarse de campana, siiiii, el disfraz mas facil que habia, hay que ver la suerte tan grande que tengo, que disfraz mas facilito, pero bueno imaginacion al poder, ademas me encanta poder compartir con el estas cosas, nos une mucho.

Él me ha ayudado a decorar la casa con las cosas de navidad; o mejor dicho; a poner la navidad, es tan tierno.


Desde que volví del hospital estamos muy unidos y me encanta, soy muy feliz, estoy escribiendo algo, para entretenerme, ademas de porque me gusta, y espero que sirva para algo.


Bueno no tengo mas que deciros solo desearos de corazon a todos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!


Espero de corazon que este año nuevo 2011 nos traiga, muchas alegrias y muchiiiiisima salud a todos.

Un besazo enooormee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...