28 de enero de 2011

ESPERO...

Acabo de leer el blog de mi amiga Sara, quiero decirle que es una mujer muy fuerte, que ella puede, que solo tiene que tener un poco mas de cuidado, es mucho peso, pero eso ella lo sabe, Sara, te mando un beso!!

Por mi parte no tengo nada nuevo que contar, aun sigo pendiente de que mi doctora me pida cita para ir al cardiologo, aunque las arritmias que tenia ya no las tengo, supongo que ella tenia razon y que era por tener el calcio tan bajo, vamos yo espero que sea eso.

Esta tarde tengo dialisis, a las 8 de la noche, y estoy allí hasta las 12 de la noche.

La verdad es que tengo que confesar que he pensado las cosas, y antes dije que no queria saber nada de trasplante, pero es mentira, no se porque lo dije, en realidad me hubiera metido en operacion si me hubiesen dicho, "te quitamos ese y te ponemos otro" lo hubiera hecho, pero....... no es tan facil.


Aun no estoy en lista de espera, y no se cuando estare, pero tengo ganas de estar ahí y tener suerte de nuevo, tengo ganas de que me toque otra vez.

Bueno cuando tenga mas noticias os cuento, besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...