23 de enero de 2011


Hola, buenas noches:

Hoy ha sido un dia normal, como otro sabado cualquiera, nos hemos levantado, hemos desayunado, y todo ha trascurrido normal, y esta tarde hemos estado de chapuzas en casa, arreglando todas esas cosillas que todos tenemos y que se van dejando y se amontonan, hoy sigo cansada, cansada de rutina, cansada fisicamente, esta enfermedad me tiene agotada, pero bueno hay que seguir tirando.

Tengo ganas de volver a trasplantarme, y volver a sentirme tan bien como yo me sentia, tener esos ojos tan blanquitos que tenia, en fin volver a sentirme libre si esta esclavitud de maquina...

Veis sigo metida en la rutina, siempre hablo de lo mismo, por cierto, alguien (ya bastantes) me ha comentado la posibilidad de que me centrara en escribir un libro pero no tengo idea de que hacerlo, asi que como ayer, vuelvo a poner ¡SE ACEPTAN SUGERENCIAS! seria divertido, pero.... luego lo teneis que leer, vale? jajajaja

Por cierto todavia no se nada de la sangre que le sacaron a mis padres para el estudio genético, supongo que cuando lleguen algunos resultados el medico de turno me dirá algo.

Tengo ganas de que lleguen, que den con algo para mi, para poder trasplantarme de nuevo....

Por cierto otra cosa que os voy a pedir, HACEROS DONANTES DE ORGANOS Y TEJIDOS, es dar un monton de vida y de alegrias que no os podeis imaginar, yo misma lo soy, siiii, soy donante.

Y lo del libro no lo olvideis, sobre que tema podria yo escribir? la verdad es que me apetecce bastante, ilusiones nuevas.

En fin, tambien acepto cambios de look, jajajajajajajjaa, tengo ke cambiar para dejar de aburrirme de verme siempre igual, lo que pasa es que la crisis aprieta jejje.

Cada dia tengo mas claro lo que quiero hacer, y mi opcion es relacionarme con la gente, ayudar a los demas, asi que voy ha llamar a Alcer-Granada para que la orientadora, me diga algo, me explique como empezar, y todas esas cosas, mi estudios quiero encaminarlos hacia ese camino, el ayudar a los demas, gente que ande en apuros, no se como explicarlo, pero me gustan mucho ese tipo de cosas.

Dejad comentarios con anecdotas y esas cosas, os veo muy cortaillos, bueno no quiero ser el ombligo del mundo, ni molestaros mas de lo necesario, pero me gustaria entrar y ver vuestros comentarios, y yo prometo contestar ;)

En fin, son las 12 y 35 de la noche y me voy a despedir hasta mañana, que espero que no llueva, para poder repetir el paseo de la semana pasada, fue estupendo.

Un beso y buenas noches a todos!!!

1 comentario:

  1. Hola guapetona¡¡¡ es normal el sentirse cansada sobre todo al final de la semana, pero para eso esta para q te repongas y empieces con muy buen pie la semana que entra, el libro jolin, no sera que tienes temas.... manualidades, recetas, anecdotas experiencias cualquier cosa que se te ocurra a lo mejor no te haces famosa pero quien sabe¡¡¡ el cambio de look es facil nunca te maquillas prueba a hacerlo de vez en cuando el resultado seguro que es espectacular aunque se que no tendras aveces ganas de hacerlo, puedes cortarte el pelo haz una locura lo que se te ocurra o lo que te acondeje un/a profesional bueno un beso

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...