Ir al contenido principal

Hola, buenas noches:

Hoy ha sido un dia normal, como otro sabado cualquiera, nos hemos levantado, hemos desayunado, y todo ha trascurrido normal, y esta tarde hemos estado de chapuzas en casa, arreglando todas esas cosillas que todos tenemos y que se van dejando y se amontonan, hoy sigo cansada, cansada de rutina, cansada fisicamente, esta enfermedad me tiene agotada, pero bueno hay que seguir tirando.

Tengo ganas de volver a trasplantarme, y volver a sentirme tan bien como yo me sentia, tener esos ojos tan blanquitos que tenia, en fin volver a sentirme libre si esta esclavitud de maquina...

Veis sigo metida en la rutina, siempre hablo de lo mismo, por cierto, alguien (ya bastantes) me ha comentado la posibilidad de que me centrara en escribir un libro pero no tengo idea de que hacerlo, asi que como ayer, vuelvo a poner ¡SE ACEPTAN SUGERENCIAS! seria divertido, pero.... luego lo teneis que leer, vale? jajajaja

Por cierto todavia no se nada de la sangre que le sacaron a mis padres para el estudio genético, supongo que cuando lleguen algunos resultados el medico de turno me dirá algo.

Tengo ganas de que lleguen, que den con algo para mi, para poder trasplantarme de nuevo....

Por cierto otra cosa que os voy a pedir, HACEROS DONANTES DE ORGANOS Y TEJIDOS, es dar un monton de vida y de alegrias que no os podeis imaginar, yo misma lo soy, siiii, soy donante.

Y lo del libro no lo olvideis, sobre que tema podria yo escribir? la verdad es que me apetecce bastante, ilusiones nuevas.

En fin, tambien acepto cambios de look, jajajajajajajjaa, tengo ke cambiar para dejar de aburrirme de verme siempre igual, lo que pasa es que la crisis aprieta jejje.

Cada dia tengo mas claro lo que quiero hacer, y mi opcion es relacionarme con la gente, ayudar a los demas, asi que voy ha llamar a Alcer-Granada para que la orientadora, me diga algo, me explique como empezar, y todas esas cosas, mi estudios quiero encaminarlos hacia ese camino, el ayudar a los demas, gente que ande en apuros, no se como explicarlo, pero me gustan mucho ese tipo de cosas.

Dejad comentarios con anecdotas y esas cosas, os veo muy cortaillos, bueno no quiero ser el ombligo del mundo, ni molestaros mas de lo necesario, pero me gustaria entrar y ver vuestros comentarios, y yo prometo contestar ;)

En fin, son las 12 y 35 de la noche y me voy a despedir hasta mañana, que espero que no llueva, para poder repetir el paseo de la semana pasada, fue estupendo.

Un beso y buenas noches a todos!!!

Comentarios

  1. Hola guapetona¡¡¡ es normal el sentirse cansada sobre todo al final de la semana, pero para eso esta para q te repongas y empieces con muy buen pie la semana que entra, el libro jolin, no sera que tienes temas.... manualidades, recetas, anecdotas experiencias cualquier cosa que se te ocurra a lo mejor no te haces famosa pero quien sabe¡¡¡ el cambio de look es facil nunca te maquillas prueba a hacerlo de vez en cuando el resultado seguro que es espectacular aunque se que no tendras aveces ganas de hacerlo, puedes cortarte el pelo haz una locura lo que se te ocurra o lo que te acondeje un/a profesional bueno un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

Entradas populares de este blog

TRASPLANTE NUEVO, VIDA NUEVA! 03-JUNIO-2013

.......al entrar me di cuenta que con tantos nervios había estado sudando y que me dio frío cuando entre y me cambiaron a la mesa de operaciones. Empezaron entonces a entrar y salir enfermeras, médicos, celadores, todos tapados con sus mascarillas (yo creo que lo hacen para que después no podamos reconocerles, jejeje)  todos los que se encontraban en aquel quirófano tenían un apretón de manos, una caricia en la mejilla o unas palabras de animo al verme allí tumbada y llorando como una chiquilla sin poder articular palabra porque no me salia.

Entonces entro un hombre, no muy grande, tenia el pelo cano o por lo menos el poco que podía verle asomar por los filos del gorro, también tenia su mascarilla puesta y se presentó. Recuerdo que me dijo su nombre, pero sinceramente con tantos nervios no recuerdo nada mas que se trataba del anestesista.
Entonces empezaron ha hablar entre ellos, el anestesista dudaba entre si dormirme entera ya o si dejarme medio atontada para que el neurólogo pudier…

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun.

Ese día fui a diálisis después de una de las tantas batallas a las que he sobrevivido en estos 8 años y 3 meses como enferma renal. En esta ocasión fui una "bella durmiente" que pasó 48 horas dormida en la cama del hospital donde estaba ingresada y de la que mi marido no se despegó en absoluto, como siempre.

La causa de aquel ingreso fue una tremenda bajada de fósforo que me dejó KO, acompañada de una punción lumbar que me hicieron porque pensaban que tenia meningitis. El caso es que aquella serie de cosas, todas juntas parece que no me sentaron demasiado bien y me dormí.
Pasé 48 horas o mas dormida y no recuerdo ninguna de las miles de "tortas" que me llovieron esos días, vasos de agua fría y demás métodos para despertarme pero....a punto de ser trasladada a la UCI de nuevo, sencillamente desperté. Mi oido debió percibir esa pa…

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!

Que os puedo decir de quien me dio la vida, de quien ha sido mi referente desde que nací y lo seguirá siendo mientras ésta que os escribe siga viva, ella está ahí siempre para todo!!! 

Siempre luchando, siempre trabajando para sacarnos adelante, cuidándonos en los momentos de enfermedad, mimandonos en momentos irrepetibles, siendo madre, amiga y todo lo que se puede desear. 
A veces, a ciertas edades,(cuando estamos con la edad del pavo quería decir) no nos damos cuenta de lo valioso que son nuestros padres y nos pasamos los días renegando y luchando en contra de ellos...pero que valiosos son!!

En esta ocasión os hablo de mi madre...ni que decir tiene, que es una de las personas más importantes de mi vida, ya que me ha enseñado a ser quién soy.


Esta entrada humilde entrada, solo es por darle las gracias por ser como y quien es....estoy orgullosísima de que sea mi madre y quería felicitarla hoy que es su cumpleaños:


"Gracias mamá por todo lo que has hecho por nosotros desde siempre. 
Po…