23 de enero de 2011

NIEVA!!

Hola buenos dias:

Es domingo 23 de enero y ha estado nevando, siii en purchil tambien.
Hoy no tengo demasiado que contar porque os conté anoche lo poco que habia hecho, hoy es uno de esos dias, que apetece quedaarse en casa, encender la chimenea, poner una buena pelicula y hacer un gran bol de palomitas..

Que bien, me encantan estos dias, a la gente le parecen tristes, pero a mi me encantan, con la familia viendo una pelicula, y si no hay pelicula, leer un buen libro sentada en frente de la chimenea.

La verdad es que tengo gannas de que llegue el veranito, porque ahora estamos todos resfriados y hace mucho frio, estamos todo el dia tiritando.

Sé que lo que escribo ahora no es muy importante pero es que no me pasan cosas emocionantes, supongo que por eso quiero estudiar, por hacer cosas nuevas, y salir un poco de la rutina de la casa, me he dedicado a ser una ama de casa solamente y la verdad es que la rutina si no se controla se hace muy pesada a veces.

Estoy pensando en hacer la prueba de acceso para un ciclo formativo de grado superior para educacion infantil, y de ahi a la universidad con algo relacionado con los niños, me gustan mucho.

Cada dia me gusta mas la idea de escribir algo, un libro, un algo, me emociona la idea, pero no se, me da verguenza, porque conozco a varias personas que han escrito un libro y no les llego ni a la suela de las zapatillas.

Bueno hasta nuevas aventuras, buenas tardes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...