23 de marzo de 2011


Ya mismito cambian la hora, que ganas tengo de que llegue el verano, sol, playa, calorcito, los helados, los niños en los parques, los dias mas largos, vamos que si no fuese por la calor, seria la estacion perfecta para mi.............
Tambien le temo a que llegue, aunque el año pasado por suerte, estuve disfrutando de mi riñon nuevo, siiiii ese que falló jajaja, y la verdad lo pase genial, bebiendo agua, comiendo fruta, ummmm........ me encanta el verano.
El verano que estuve embarazada no lo recuerdo tan bien, jajaja, mi hijo nacio un 23 de agosto y lo pase fatal, puuff que verano con mas calor, pero bueno, y el tesoro que tengo, valió la pena y la valdria miles de veces mas...........
Ahora me ha dado por los dulces, como me ha dicho mi madre, es que es segun te encuentres, y podria decirse que ahora mismo es mi momento "dulces", aunque tampoco lo veo asi, porque solo he hecho un bizcocho y arroz con leche..... me encanta el arroz con leche, aunque tengo que confesar que lo que de verdad me gusta es el chocolate..... pero como no puedo comerlo pues....
De hecho, he quedado esta tarde con mi hermana, aqui en mi casa, porque vamos ha hacer unos dulces...... hemos visto las recetas y resultan sencillas.....
Sigo un monton de blog y paginas de cocina, a veces no me da tiempo de verlas todas claro, pero...... ya os voy enseñando lo que voy haciendo...
Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...