22 de mayo de 2011


Hola a todos, hace tiempo que no escribo ya lo se, es dificil escribir cuando no salen las palabras o cuando se cansan de salir, porque todo es igual, no se ve el final del camino y todo esta lleno de piedras.

Os explico esto: primero pasa que mi riñon trasplantado, sii, el que fallo y rechace, pues al dejar la medicacion contra el rechazo, ha pasado, he hecho un rechazo agudo, llevaba casi dos meses orinando sangre, y con fiebres a todas horas, y digo llevaba porque hace una semana me someti a una embolizacion que está por ver si va ha funcionar, porque ha empezado al dolerme de nuevo el lado donde lo tengo, habia salido tan bien, y me encontraba genial, pero.................... otra piedra.

Estaba pendiente de la valoracion del ginecologo para ver si era cierto que tenia un mioma en el utero, cosa que ha resultado buena, porque no hay ningun mioma, se confundieron con mi riñon.

Y para postre mi padre, esta regular, le dio un ictus, no muy fuerte pero lo suficiente para que ha pasado a ser totalmente dependiente, otra piedra............

Digo yo, creo que ya es hora de que las cosas se arreglen, y que podamos respirar un poquito, esa es la razon por la que no he escrito desde hace tanto, ademas el acumular los liquidos me supone que no veo bien del todo, por alguna razon, veo borroso....... otra piedra.

Estoy cansada, pero bueno, son socabones en el camino, sigo aqui, y sigo adelante........... por mi rallito de sol: Josema y por todos los que estais ahi.

Gracias a toda mi familia por ser como es y estar ahi siempre, OS QUIERO!!

1 comentario:

  1. Di que si hermanita.. tu sigue adelante ya veras como poco a poco se va solucionando todo.. gracias a ti tb por ser como eres TE KIERO GUAPA MUAK

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...