20 de enero de 2012

UN DIA NORMAL

Buenos dias:

Hoy es viernes, y estoy aqui en casa, vaya novedad no? jejeje, bueno me han dado ganas de escribir algo y que mejor que hacerlo en mi blog.
El caso es que recibo comentarios todos los dias en las publicaciones de dias anteriores y quiero agradecer a toda esa gente que sin conocerme y estando o no en mi situacion me da animos, me encanta..... me hace estar mas fuerte, y es que siempre son bienvenidos comentarios de apoyo porque hay dias de bajon y tener esos comentarios a mano te hace sentirte muy bien, vamos me pone las pilas.

Sois todos muy buenos conmigo, Jose Manuel va mucho mejor, aunque todavia tiene muuuuchas pupas, aunque secas, le pican mucho aun.

Habia avandonado la opcion de estudiar, porque no se, unas veces me siento muy animada y muy capacitada para retomarlos, pero otras veces pienso que ahora?!! a estas alturas?!! (como si fuese una anciana con 28 años, bueno casi 29) 
Tengo que proponermelo, y hacerlo, me gustaria de verdad hacerlo, en fin.....

Y a proposito de la edad, ya mismo cumplo 29 años, y sabeis que? que a pesar de cumplir ya 29 años, lo pienso celebrar con mis amigos, y ya celebraremos tambien el de Manolo (mi marido) que cumple 30 una semana antes que yo.

Hay que celebrarlo todo, porque no hay mas que una vida.

Ademas tengo amigas nuevas!!! que me encanta, VERO Y TERE, mamás de compañeros de mi Jose Manuel, y la verdad es que me encanta quedar con ellas, lo pasamos bien y los niños juegan y todos contentos.
Un beso guapaaaaaaasss!!!

Bueno, ya me despido, os seguire contando cosas otro dia, a ver si me pasa algo emocionante y es mas interesante lo que os cuento.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...