31 de marzo de 2012

POR TODOS ELLOS

Hola a tod@s: 


Es 31 de marzo de 2012 y estaba navegando por internet, mas concretamente en facebook y he visto una publicación de uno de mis amigos, AMER Asociación Molinense de Enfermedades Raras es sobre las enfermedades raras, una carta que ha escrito una hija a su padre, a su hermana y a su madre, y tambien la dedicaba a todos los enfermos que vivimos con una enfermedad rara.


Es una carta dura, y os pongo el enlace para que vosotros lo leais personalmente tambien: 


http://elpais.com/elpais/2012/03/30/opinion/1333126980_436309.html


Lo he compartido tambien en facebook, pero queria dejar constancia en mi blog ya que desgraciadamente tambien tengo una enfermedad rara como ya sabeis, necesitamos que se preocupen mas por nosotros, que estudien estas enfermedades, que no podemos vivir asi, porque no es justo, actualmente no tenemos cura y necesitamos esas investigaciones, necesitamos saber que hay algo que nos puede devolver la vida que teniamos antes de caer en la enfermedad, porque tenemos derecho a vivir nuestra vida, a salir del "pozo" y vivir como una persona normal, y no digo que ahora no se pueda, pero nunca es lo mismo.


En fin, no os entretengo mas, espero que leais la carta y si quereis como siempre dejar vuestro comentario.


Un saludo y gracias por estar ahi gente!!!


Besos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...