DE HOSPITALES!

     Buenas tardes:
    
     Son las 13:09 y acabo de llegar del hospital, de una consulta, pero no para mi si no para un primo mio... le he acompañado.

     El caso es que hemos llegado al Hospital de Traumatologia de Granada, en la entrada al pabellón de consultas hay una mesa, sin ordenador ni nada, no hay ningún papel, ni boligrafos, nada, solo una mesa y una silla y detrás de esa mesa un hombre, un hombre de unos cuarenta y tantos o cincuenta y pico, mas bien la segunda opción, el pelo medio canoso y con una cara de aburrimiento impresionante, entramos, me acerco y le pregunto... .- Buenos dias, ¿La consulta de maxilofacial por favor?... y me dice con muchiiiiiisima desgana y un toque de esa "malafollá granaina".... .- en la tercera planta.

     Pobre hombre, aburrido y sin tener siquiera un periodico con el que entretenerse, era "menester" (esta palabra le gusta mucho a Vero, jajaja) por lo menos ponerle alli al buen hombre aunque sea la pagina de los crucigramas de un periodico, aunque fuese uno pasado de fecha, es que mira que estar tooooda la santa mañana alli sentado en su silla apoyandose desganado sobre esa mesa vacia, viendo pasar ambulancias, pacientes, y demás coches por la calle tiene que ser malisimo para la salud, deberian por lo menos haberle puesto alli una tele, un ordenador para jugar al solitario o algo.... más que nada porque así dejaria de hacer radiografias mentales e instantaneas a todo el que entra por la puerta además de que me apuesto algo a que luego nos corta algun traje que otro con la primera compañera o compañero que pase por delante de esa mesa tan triste! (con razón contesta el hombre como contesta)

     Bueno el caso es que despues de que el buen señor nos respondiera nos hemos dirigido al ascensor, si ya se que es mejor subir por las escaleras... pero el liquido que tengo acumulado no me deja hacer demasiadas gracias hoy y no es plan de llegar a la consulta con la lengua fuera y "hipando" como si viniera de hacer la ultima vuelta ciclista a Granada.
     Al llegar hemos entregado los papeles y nos hemos esperado en la sala de espera como nos han indicado aunque al momento ha sonado el nombre por megafonia; esa megafonia con voz robotica tan fea y tan vacia que han puesto ahora en todos los hospitales que además a veces pronuncia los nombres o los apellidos como mejor le viene y un nombre que hasta ese momento era normal se convierte en el chiste del momento ¿dónde quedo la señora de turno que accionaba el micro y hablaba con voz de azafata de aeropuerto con la nariz taponada? se esta perdiendo la magia!!; hemos  entrado a otra nueva sala de espera y al ratito de estar allí es cuando hemos pasado a consulta... (de sala de espera en sala de espera) tengo que decir a favor de esto que por una vez en la vida, cosa que creo que no se va ha repetir o por lo menos a mi no me ha pasado nunca, hemos entrado antes de hora y por lo tanto hemos salido mucho antes de lo que esperabamos, de echo tenia cita a las 11 de la mañana y a las 11:05 estabamos saliendo del hospital a la calle.

     Nos ha llovido, en un segundo ha sido como si nunca hubiese llovido, y nos hemos mojado, porque llevabamos una sombrilla pequeña para dos, pero no importa, porque hemos estado en la sección de los libros del centro comercial que hay al lado del hospital... me encanta hacer esas paradas, libros, libros y más libros.... voy a confesar que tengo echa una lista de libros que quiero y la llevo en el bolso y que siempre que me pregunten que quiero de regalo para alguna celebración señalada dire: "LIBROS POR FAVOR"

     Ya estoy en casa y me he puesto otra ropa, porque no es cuestión de quedarse toda la mañana con los pies helados y los calcetines chorreando.
     Ahora voy a ir a por Jose Manuel al colegio, quién por cierto, ayer se lo pasó muy bien en la excursión, le encanta subirse al autobus, estuvieron en las cuevas de piñar y volvieron todos con una piedra pintada por ellos con un pincel de madera que habian echo ellos mismos.

    Bueno esto ha llegado a su fin un día más, vuelvo a escribir mañana y a ver que cosas me prepara la tarde, de momento voy a tender la lavadora que ha terminado y después ya veremos!!

Un saludo y besos a tod@s!!!

Comentarios

Entradas populares