Ir al contenido principal

EL VIAJE! QUE NERVIOS!

Buenos dias!!

    Hoy es martes dia 23 de octubre y Jose Manuel se ha ido al primer viaje del curso...y....estoy nerviosaaaa!!!

     Si, soy primeriza y estoy asustada! anoche pensaba; creo que como todas las madres alguna vez; en lo que podia pasar en el viaje sin que yo estuviera delante para "salvarlo"....¿No os ha pasado alguna vez, bueno alguna o muchas veces, que antes de que le vaya a pasar algo ya habeis saltado como madre sobreprotectora para salvar a vuestro polluelo? pues eso me pasa a mi, aunque ya "me estoy quitando", bueno a lo que iba, anoche pensando en el viaje decia: .-(en la mente de Tamara) y si se cae? y si se pierde? y si le pasa algo?... siiii es exagerado, puede, pero a que no soy la unica que lo ha pensado alguna vez?
    A bueno...creia!

     Esta mañana me he levantado como todos los días y no me acordaba del viaje, pero como es Manolo quien levanta al niño todos los días y lo viste pues como mensaje "activador" para que Jose Manuel se levantara rápido le ha dicho: .- Venga Josema que hoy te vas al viaje!!!
(chan-chan) ese mensaje no solo ha activado a Jose Manuel si no que me ha despertado de golpe, y he vuelto a pensar en todas esas cosas que rondaban por mi cabeza anoche mientras estaba enganchada a la maquina de diálisis, pero me he controlado, he respirado hondo he bajado al baño me he peinado y me he pintado los labios, jejejeje.

     Al llegar al cole, como no me iba ella ha decirme algo la cosa es chinchar no Vero? .- Ooooiii, donde vas hoy? me dice Vero. (Vero no diras que ultimamente no me acuerdo de ti)
     No creia que se notara tanto, pero por lo visto si... jajajaja

(Esto de escribir un blog mientras hablas por telefono con tu primo, por WhatsApp con tu prima y tu marido y con un amigo por facebook, no es tarea fácil)

     Después de dejarlo en el cole le he dicho a Manolo que me quedaba para despedirle cuando se fuesen,(respuesta de Manolo: .-vale quedate popopopooooo...siiiii me llama gallina clueca, por aquello de la sobreprotección y esas cosas) entonces las madres nos hemos concentrado en el patio para, como siempre, esperarlos y verlos subir al autobus, momento en el que nuestra reportera oficial Vero sube ráuda al autobus y les hace un reportaje en toda regla; después les decimos adios, les tiramos besos y les hacemos guiños; primero desde una acera y luego desde la otra (siiii somos muy cumplidas)...
     Ya se han ido....¿ahora que hago yo hasta que vuelva?!! (chica, pues lo de todos los dias, si viene a las dos ¡¡¡como todos los dias!!!)...
     Ahora es el momento en el que nuestra reportera dicharachera nos pasa por WhatsApp a cada una la foto de nuestro niño subido al autobus... hoy a mi Jose le ha tocado ir sentado con Ivan.
 
     Esta tarde nos ha invitado Tere (mamá de Raúl) a una merienda por su cumpleaños... que bien nos cuida Tere!! Me gusta ir a casa de Tere, es como ir a casa de mi madre, (oye Tere que no te estoy diciendo nada), me da la sensación de tranquilidad, de sosiego...es una sensación difícil de explicar pero es así...me siento tranquila, protegida....como en casa de mi madre.

     Hoy también han quedado las madres para ir al parque con los niños a jugar un rato, para que "socialicen" mas allá de las puertas del colegio, pienso que es interesante esa unión de los niños y de las madres porque siempre cabe la posibilidad de apoyarnos las unas en las otras ante algun problema que pueda surgir.

En fin, esta mañana va ha ser una mañana un pelín nerviosa, pero bueno supongo que poco a poco esto se va pasando con el tiempo o al menos se suaviza, voy ha distraerme con lo que sea para que la mañana se me haga corta.. aunque ya son las 12:45......ya no queda tanto!!!

Lo dicho, volvemos a leernos mañana con nuevas anecdotas... un beso fuerte a todos y gracias por todo!!
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRASPLANTE NUEVO, VIDA NUEVA! 03-JUNIO-2013

.......al entrar me di cuenta que con tantos nervios había estado sudando y que me dio frío cuando entre y me cambiaron a la mesa de operaciones. Empezaron entonces a entrar y salir enfermeras, médicos, celadores, todos tapados con sus mascarillas (yo creo que lo hacen para que después no podamos reconocerles, jejeje)  todos los que se encontraban en aquel quirófano tenían un apretón de manos, una caricia en la mejilla o unas palabras de animo al verme allí tumbada y llorando como una chiquilla sin poder articular palabra porque no me salia.

Entonces entro un hombre, no muy grande, tenia el pelo cano o por lo menos el poco que podía verle asomar por los filos del gorro, también tenia su mascarilla puesta y se presentó. Recuerdo que me dijo su nombre, pero sinceramente con tantos nervios no recuerdo nada mas que se trataba del anestesista.
Entonces empezaron ha hablar entre ellos, el anestesista dudaba entre si dormirme entera ya o si dejarme medio atontada para que el neurólogo pudier…

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun.

Ese día fui a diálisis después de una de las tantas batallas a las que he sobrevivido en estos 8 años y 3 meses como enferma renal. En esta ocasión fui una "bella durmiente" que pasó 48 horas dormida en la cama del hospital donde estaba ingresada y de la que mi marido no se despegó en absoluto, como siempre.

La causa de aquel ingreso fue una tremenda bajada de fósforo que me dejó KO, acompañada de una punción lumbar que me hicieron porque pensaban que tenia meningitis. El caso es que aquella serie de cosas, todas juntas parece que no me sentaron demasiado bien y me dormí.
Pasé 48 horas o mas dormida y no recuerdo ninguna de las miles de "tortas" que me llovieron esos días, vasos de agua fría y demás métodos para despertarme pero....a punto de ser trasladada a la UCI de nuevo, sencillamente desperté. Mi oido debió percibir esa pa…

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!

Que os puedo decir de quien me dio la vida, de quien ha sido mi referente desde que nací y lo seguirá siendo mientras ésta que os escribe siga viva, ella está ahí siempre para todo!!! 

Siempre luchando, siempre trabajando para sacarnos adelante, cuidándonos en los momentos de enfermedad, mimandonos en momentos irrepetibles, siendo madre, amiga y todo lo que se puede desear. 
A veces, a ciertas edades,(cuando estamos con la edad del pavo quería decir) no nos damos cuenta de lo valioso que son nuestros padres y nos pasamos los días renegando y luchando en contra de ellos...pero que valiosos son!!

En esta ocasión os hablo de mi madre...ni que decir tiene, que es una de las personas más importantes de mi vida, ya que me ha enseñado a ser quién soy.


Esta entrada humilde entrada, solo es por darle las gracias por ser como y quien es....estoy orgullosísima de que sea mi madre y quería felicitarla hoy que es su cumpleaños:


"Gracias mamá por todo lo que has hecho por nosotros desde siempre. 
Po…