6 de septiembre de 2013

TRASPLANTE NUEVO...VIDA NUEVA!!

Hola, esta entrada solo sirve para saludaros, ahora que Manolo ha podido arreglar el ordenador y puedo de nuevo volver a escribir en mi blog.

Como sabéis soy muy afortunada ya que tuve la gran suerte de que en junio me trasplantaran de nuevo, y hoy 3 meses después sigue sido todo un éxito!
Bueno pues pretendo contar mi historia, tal y como la recuerde tres meses después, e ir poniendo fotos que hice durante mis días en la unidad de trasplante aislada y los días que tuve en planta re-ingresada por culpa de una fiebre inoportuna.

Por ahora solo pasé por aquí para hacer una toma de contacto e ir planteándome como contaros esta historia, mi nueva oportunidad!
Os deseo muy buen fin de semana y nos leemos de nuevo el lunes que pretendo empezar esta nueva etapa de mi blog contando la historia de mi 2º trasplante.

Quiero dar las gracias a todos los médicos y enfermeras que en aquellos días estuvieron allí cuidándome y soportando mis rarezas, (llamemoslas así) dar también las gracias por supuesto a mi familia, ya si que sin ellos no seria nada y son los que tiran de mi y luchan a mi lado todos los días, y por ultimo pero siendo el mas importante de esta historia dar las gracias a mi donante y a su familia, porque ha hecho que vuelva a tener una oportunidad y que sea feliz, muy feliz, junto a los míos.
Gracias a todos los que de alguna forma estáis ahí también, desde facebook, twitter, whatsapp, etc... me ayudáis muchísimo con todo el apoyo que me demostráis, nunca imagine que alguien como yo pudiera verse arropada por tanta gente.

Lo dicho, espero que sigáis leyéndome, nos leemos el lunes y que paséis un buenísimo fin de semana...Ah! por cierto, que son las fiestas de Otura!!! pasaros por allí seguro que lo pasáis muy bien!!

Ciao guap@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...