ANIVERSARIO FELICISIMO!

      Hoy es un día especial en nuestras vidas, hace 15 años que empezamos a crear algo juntos y día a día, año tras año, se ha convertido en algo grande, fuerte y precioso que nos ha dado como fruto nuestro hijo.

     Hoy hace 7 años que vivimos juntos ese sueño en nuestra casa, nuestro hogar y yo no tengo para ti cariño mas que palabras de agradecimiento, por estar en todos los momentos duros que nos han tocado vivir y por enseñarme que se puede si se quiere, por auparme siempre y hacer de mi mucho mejor persona. TE AMO!!.


"Cuando una simple mirada te hace soñar, cuando una caricia hace que tu piel renazca, cuando un beso inunda tu cuerpo de calor, cuando las horas multiplican sus segundos o reducen drásticamente sus minutos en función de quien tengas a tu lado.

Cuando un ejercito de mariposas furiosas aletea en tu estomago, cuando una aparición a deshora te hace la persona mas feliz del mundo, cuando el sofá y una manta son todo lo necesario para pasar las mejores horas del día, cuando un abrazo cálido te devuelve la vida. Cuando unos labios susurran en tu oído un...TE AMO"Cuando todo esto es tu día a día, todo lo demás es nada."  
 (creo que en su día la publicó Angela Tejeda y además diría que es suya, se la cojo prestada hoy para plasmar en mi blog un día tan especial como mi séptimo aniversario. Gracias Angela)


Feliz 7 aniversario mi vida!!

Comentarios

Entradas populares