Ir al contenido principal

1º ENCUENTRO DE MAMIS BLOGUERAS

Hola de nuevo, os vengo a contar algo interesante en lo que he podido participar este domingo pasado y que se trata ni mas ni menos que del 1º ENCUENTRO DE MAMIS BLOGUERAS. Un evento muy bonito que se celebraba en la feria de muestras de armilla y en el que he podido conocer a muchas mamis que igual que yo tienen sus blogs y son mamas.


Foto de Mi Nube Celeste

Aquí podéis ver el cartel del encuentro, este cartel es de Mi Nube Celeste y mas concretamente de Loreto, que fue la encargada de organizar todo y de reunirnos allí, para darnos la oportunidad de conocernos y compartir experiencias entre nosotras. La parte inicial del evento consistió en una puesta en común de nuestros blogs hablar un poco de la esencia y el propósito de nuestros blogs. 

En el aljibe en esa primera toma de contacto de blogueras y bloguero!!

Después de esta primera toma de contacto nos dispusimos alrededor de la mesa que había preparada en la sala y responsables de PULEVA nos dieron información sobre las leches de continuación y la alimentación de los pequeños desde 1 años hasta los 3.



En el "Foro abierto, leches de crecimiento" con los responsables de PULEVA

Al terminar esta charla con los expertos de PULEVA compartimos el almuerzo.
A partir de las 16:00h asistí a un taller de porteo donde nos hablaron sobres los beneficios para la mamá y el bebe. 


Foto de familia que me pasó Beatriz del blog De Chocolate Blanco

*Estos los blogs de las compañeras que participábamos:





Fue un día diferente donde pude conocer a mas mujeres que comparten la experiencia de ser blogueras y nos lo pasamos muy bien. Espero repetir pronto!!



Comentarios

  1. Hola Tamara!, Si que pasamos un domingo diferente y entretenido.Nos llevamos muchas cosas positivas!! Yo, encantada de haberte conocido!
    Por cierto, me encanta el nuevo formato que le has dado al blog ha quedado muy chulo!! Enhorabuena al técnico! Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz!!! Gracias a ti por el día y felicidades por el crecimiento de tu pagina! Adelante campeona!!

      Eliminar
  2. Tamara!!, que lindo todo!!!!!, racias por pasarte, y mucas racias por el premio!!!!, ya me paso y lo recojo. besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo mer de todo ha sido descubir blogs que no conocía, como el tuyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente primor!! Pronto tendríamos que repetir!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

Entradas populares de este blog

TRASPLANTE NUEVO, VIDA NUEVA! 03-JUNIO-2013

.......al entrar me di cuenta que con tantos nervios había estado sudando y que me dio frío cuando entre y me cambiaron a la mesa de operaciones. Empezaron entonces a entrar y salir enfermeras, médicos, celadores, todos tapados con sus mascarillas (yo creo que lo hacen para que después no podamos reconocerles, jejeje)  todos los que se encontraban en aquel quirófano tenían un apretón de manos, una caricia en la mejilla o unas palabras de animo al verme allí tumbada y llorando como una chiquilla sin poder articular palabra porque no me salia.

Entonces entro un hombre, no muy grande, tenia el pelo cano o por lo menos el poco que podía verle asomar por los filos del gorro, también tenia su mascarilla puesta y se presentó. Recuerdo que me dijo su nombre, pero sinceramente con tantos nervios no recuerdo nada mas que se trataba del anestesista.
Entonces empezaron ha hablar entre ellos, el anestesista dudaba entre si dormirme entera ya o si dejarme medio atontada para que el neurólogo pudier…

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun.

Ese día fui a diálisis después de una de las tantas batallas a las que he sobrevivido en estos 8 años y 3 meses como enferma renal. En esta ocasión fui una "bella durmiente" que pasó 48 horas dormida en la cama del hospital donde estaba ingresada y de la que mi marido no se despegó en absoluto, como siempre.

La causa de aquel ingreso fue una tremenda bajada de fósforo que me dejó KO, acompañada de una punción lumbar que me hicieron porque pensaban que tenia meningitis. El caso es que aquella serie de cosas, todas juntas parece que no me sentaron demasiado bien y me dormí.
Pasé 48 horas o mas dormida y no recuerdo ninguna de las miles de "tortas" que me llovieron esos días, vasos de agua fría y demás métodos para despertarme pero....a punto de ser trasladada a la UCI de nuevo, sencillamente desperté. Mi oido debió percibir esa pa…

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!

Que os puedo decir de quien me dio la vida, de quien ha sido mi referente desde que nací y lo seguirá siendo mientras ésta que os escribe siga viva, ella está ahí siempre para todo!!! 

Siempre luchando, siempre trabajando para sacarnos adelante, cuidándonos en los momentos de enfermedad, mimandonos en momentos irrepetibles, siendo madre, amiga y todo lo que se puede desear. 
A veces, a ciertas edades,(cuando estamos con la edad del pavo quería decir) no nos damos cuenta de lo valioso que son nuestros padres y nos pasamos los días renegando y luchando en contra de ellos...pero que valiosos son!!

En esta ocasión os hablo de mi madre...ni que decir tiene, que es una de las personas más importantes de mi vida, ya que me ha enseñado a ser quién soy.


Esta entrada humilde entrada, solo es por darle las gracias por ser como y quien es....estoy orgullosísima de que sea mi madre y quería felicitarla hoy que es su cumpleaños:


"Gracias mamá por todo lo que has hecho por nosotros desde siempre. 
Po…