Ir al contenido principal

PREMIO BEST BLOG

No sabéis que alegría tan grande me he llevado al entrar en  mi blog. Había un mensaje precioso que me decía que alguien se había acordado de mi y había pensado en mi blog para concederle el Premio Best Blog!!!!! ¿NO OS PARECE INCREIBLEEEE?  Aun no me lo creo.....


Foto premio Best Blog cogida prestada del blog entre dátiles y albaricoques
El Premio Best Blog es un premio que se le concede a blogs como el mio que cuentan con menos de 200 seguidores o que están empezando. Es un gran honor recoger este premio y ser una de las afortunadas en pasarlo, ya que es un premio que tiene que seguir rodando y llevando ilusiones a quienes estamos en este mundillo de los blogs. 
Yo le debo esta maravillosa oportunidad a el blog ENTRE DÁTILES Y ALBARICOQUES y quiero agradecerle a Ester, su creadora, que haya pensado en mi para concederme este honor! Muchas gracias guapa!!! Aprovecho para comentaros que es un blog chulísimo que os recomiendo que visitéis ya que vais a encontrar recetas divertidísimas con las que disfrutar con los mas peques de la casa además de fichas para dibujar números y que los mas pequeños los aprendan de manera amena. También tiene un apartado de chistes y muchas cosas mas! No dejéis de visitarlo, ya veréis que divertido.... ¿mi parte favorita? Las recetas, "ñam,ñam" =)


Reglas del Premio
1. Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formulan.
3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Formular otras 11 preguntas para tus premiados.
5. Visitar los blogs que has premiado para informarles de su premio.

  

Ahora, voy a contestar a las preguntas que me ha formulado Ester:

1.¿El nombre de tu blog tiene algún significado especial para ti?
Por supuesto! El nombre de mi blog surge de la idea que yo tenia cuando comencé mi blog. Esa idea nació cuando supe que estaba embarazada, tenía tantas ganas de ser mamá que tenía que gritarlo a los cuatro vientos. Luego después a raíz de mi enfermedad también lo use un poco de terapia, por eso se titula "Un trocito de mi vida" y lleva como subtitulo: "vivencias de una familia"

2.¿Qué quieres conseguir o transmitir a los demás con él?
El principal objetivo de mi blog es contar un poco la vida de alguien que pasa por una enfermedad así, una enfermedad rara. La siguiente cosa que intento transmitir con él, es animo a todas las personas, que como yo, sufren una enfermedad rara. 

3.¿Cuantas horas al día le dedicas?
Aquí tengo que decir que no tantas como me gustaría, pero es que a veces me "embarco" en tantas cosas que no me queda tiempo ni para mi misma. 

4. ¿Creaste un blog por placer o por trabajo?
En mi caso surge como he dicho antes, de la necesidad de gritar mis alegrías y además también por una de mis pasiones que es escribir. 

5.Dame dos recomendaciones que creas importantes para que funcione.
Bueno, no se muy bien que contestar. La verdad es que creo que como en todos los demás aspectos de la vida, para que las cosas funcionen necesitan mucha dedicación y que te guste profundamente lo que haces. 

6.Dime tres cosas de tu vida que te gustan mucho.
La primera sin dudarlo ni un segundo es mi familia, la segunda es poder echar una mano a quien pueda y la tercera es poder escribir.

7.Dime otras tres que no te gusten nada (y empieza a cambiarlas....jeje)
Jum! Pregunta difícil, jejeje. No me gusta nada mi lado pesimista y éste, estoy en proceso de cambiarlo. Otra cosa que no me gusta nada es mi "miedo escénico",aunque creo que me va ha costar más conseguir erradicarlo de mi vida. La tercera cosa que podría decirte, mas que ser algo que no me gusta seria algo que me gustaría haber hecho y es haber ido a la universidad. 

8.¿Te gustaría viajar a algún lugar en concreto?
Hace tiempo que tengo la idea de ir a Galicia, es un sitio que me llama muchísimo la atención, e internacionalmente donde me gustaría ir es a la India, aunque también me encantaría volver a ir a Nueva York.

9.¿Te gusta el chocolate?
¿Que si me gusta? Noooooo, Me encaaaaantaaaa!!!! =)

10.¿A que cosas le das prioridad en tu vida? (Trabajo, dinero, familia, comodidades....)
Por encima de todo está mi familia. 

11.¿Eres feliz?
Soy feliz!! Gracias a mi familia y a las pequeñas cosas que hago, cosas como este blog y escribir que me encanta!!

Y como es primordial en este premio, los afortunados tenemos que pasarlo y compartirlo para que mas gente se sienta especial.....ahora paso yo a nombrar a mis blogs premiados!

MIS PREMIADOS




MIS PREGUNTAS PARA MIS BLOGS PREMIADOS

1. ¿Como empezaste como bloguer?
2. Presenta tu blog en pocas palabras
3. ¿Cada cuanto sueles actualizar?
4. ¿Te ayuda en tu día a día haber creado este blog?
5. Dime cuando empezaste esta andadura.
6. Un sitio que te inspire.
7. Tu libro favorito
8. Un sueño que hayas cumplido
9. ¿Un amuleto?
10. Trucos que utilizas para relajarte.
11. ¿Un sabor?

Saludos y Gracias de nuevo Ester!!..... =)








Comentarios

  1. Muchísimas felicidades por este premio Tamara!! que ilusión! y muchisimas gracias por pasarmelo!! me ha encantado!!apenas nos conocemos y me caes genial jeje!un besazo Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!! Me has caido muy bien y aparte me gusta mucho tu blog...asi que creo que te lo merece guapa!!! Besos

      Eliminar
  2. Felicidades hermosa!!!
    Soy Claudia Jimenez.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades hermosa!!!
    Soy Claudia Jimenez.

    ResponderEliminar
  4. Hola visite tu site y me gustó, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de cirugia dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambos sites con mas visitas.

    Besos
    Respondeme a tefymendez20@gmail.com
    Tefy mendez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tefy! Me hace mucha ilusión, te envío correo!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!!! Me ha encantado tu regalo pero yo soy una novata en esto jejejeje gracias pero más me he alegrado de conocer tu rinconcito bloguero estas echa una experta. Sigie asi tienes micho bueno que compartir a todos un besazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ruth, tenemos mucho que contar!! Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Perdon hecha una experta! Los teclados tactiles no son lo mio jejejejeje besotes campeona

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena preciosa!!! Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias guapa por pasarme el premio, Que ilusión!!! Me ha encantado tu blog, eres una persona maravillosa. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un blog precioso y te lo mereces!!! Un besazo para ti, grande!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

Entradas populares de este blog

TRASPLANTE NUEVO, VIDA NUEVA! 03-JUNIO-2013

.......al entrar me di cuenta que con tantos nervios había estado sudando y que me dio frío cuando entre y me cambiaron a la mesa de operaciones. Empezaron entonces a entrar y salir enfermeras, médicos, celadores, todos tapados con sus mascarillas (yo creo que lo hacen para que después no podamos reconocerles, jejeje)  todos los que se encontraban en aquel quirófano tenían un apretón de manos, una caricia en la mejilla o unas palabras de animo al verme allí tumbada y llorando como una chiquilla sin poder articular palabra porque no me salia.

Entonces entro un hombre, no muy grande, tenia el pelo cano o por lo menos el poco que podía verle asomar por los filos del gorro, también tenia su mascarilla puesta y se presentó. Recuerdo que me dijo su nombre, pero sinceramente con tantos nervios no recuerdo nada mas que se trataba del anestesista.
Entonces empezaron ha hablar entre ellos, el anestesista dudaba entre si dormirme entera ya o si dejarme medio atontada para que el neurólogo pudier…

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun.

Ese día fui a diálisis después de una de las tantas batallas a las que he sobrevivido en estos 8 años y 3 meses como enferma renal. En esta ocasión fui una "bella durmiente" que pasó 48 horas dormida en la cama del hospital donde estaba ingresada y de la que mi marido no se despegó en absoluto, como siempre.

La causa de aquel ingreso fue una tremenda bajada de fósforo que me dejó KO, acompañada de una punción lumbar que me hicieron porque pensaban que tenia meningitis. El caso es que aquella serie de cosas, todas juntas parece que no me sentaron demasiado bien y me dormí.
Pasé 48 horas o mas dormida y no recuerdo ninguna de las miles de "tortas" que me llovieron esos días, vasos de agua fría y demás métodos para despertarme pero....a punto de ser trasladada a la UCI de nuevo, sencillamente desperté. Mi oido debió percibir esa pa…

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!

Que os puedo decir de quien me dio la vida, de quien ha sido mi referente desde que nací y lo seguirá siendo mientras ésta que os escribe siga viva, ella está ahí siempre para todo!!! 

Siempre luchando, siempre trabajando para sacarnos adelante, cuidándonos en los momentos de enfermedad, mimandonos en momentos irrepetibles, siendo madre, amiga y todo lo que se puede desear. 
A veces, a ciertas edades,(cuando estamos con la edad del pavo quería decir) no nos damos cuenta de lo valioso que son nuestros padres y nos pasamos los días renegando y luchando en contra de ellos...pero que valiosos son!!

En esta ocasión os hablo de mi madre...ni que decir tiene, que es una de las personas más importantes de mi vida, ya que me ha enseñado a ser quién soy.


Esta entrada humilde entrada, solo es por darle las gracias por ser como y quien es....estoy orgullosísima de que sea mi madre y quería felicitarla hoy que es su cumpleaños:


"Gracias mamá por todo lo que has hecho por nosotros desde siempre. 
Po…