7 de marzo de 2014

PREMIO!!!

Imagen de madrideduca.es
Hace como un mes aproximadamente, participé en un concurso de microrrelatos convocado por DIVERSIDAD LITERARIA en su pagina web, una web interesante en la que podemos encontrar muchísimas oportunidades para los que empezamos en este mundo y poder desarrollar nuestra creatividad, también podemos participar en un montón de concursos literarios. De este concurso en concreto, me enteré gracias a las publicaciones de nuestra bibliotecaria Vicky, que es mas "apañá" que todas las pesetas, y esto dio pie a que comenzara a seguirlos en su página de facebook, www.facebook.com/tudiversidadliteraria?fref=ts 

El concurso se llamaba "OTOÑO E INVIERNO" y para participar requería enviar un microrelato de un máximo 5 lineas en el que apareciera alguna de estas dos palabras, no era necesario que aparecieran las dos, pero si alguna de ellas. Yo utilicé la palabra "otoño" y participé con estas lineas que escribí inspirándome en mi amor de siempre...mi marido que como he dicho en muchas ocasiones es mi TODO y le debo mucho. 
Os pongo a continuación el microrrelato para que lo veáis vosotros y si queréis me dejéis algún comentario con vuestra opinión.

EL HOMBRE DE MI VIDA

"El otoño es para mi una estación especial y concretamente el de 1998. Te encontré allí parado delante del cartel que avisaba de que el vuelo, que compartiríamos sin saberlo, se retrasaba. Cómo olvidar esos ojos verdes, brillantes y seductores o esa forma sensual de arquear los labios cuando sonríes. Fue algo más que casualidad, creo que el destino quiso que nos encontráramos allí e hizo que hoy seas el hombre de mi vida."


He estado pendiente porque sabía que el fallo del jurado se producía el día 5 de este mes de marzo, entro en la pagina web y veo que han participado 4000 personas y que han sido elegidas 1300 obras, así que mi ánimo empezó a decaer....debajo de la cabecera que anunciaba el resultado del concurso, estaba el nombre del ganador y nueve finalistas, que se premian con el diploma Aurum y diploma Argentum respectivamente, estas son condecoraciones especiales internas para premiar los relatos de la propia pagina web. 
Mas abajo, seguía la publicación diciendo "seleccionados para aparecer en el libro" entonces mi curiosidad me hizo revisar esa enorme lista de nombre y al llegar a la letra "T" y.....

¡¡¡allí estaba mi nombre!!!!

No sabéis la ilusión que me ha hecho, es la primera vez que me ha pasado algo así... 
Lo publico en facebook y cual es mi sorpresa cuando en un segundo hay un comentario de mi amiga Nuria archivera del ayuntamiento del pueblo que me dice que ella también ha sido otra de las afortunadas.

¡¡GENIAL!!

En fin, después de unos días de estrés he tenido recompensa y es una recompensa increíble!! Os dejo enlace aquí debajo a la publicación donde dan a conocer los ganadores y animo a todo el mundo a que participe en todo lo que le guste, a veces.....nos llevamos alegrías!!!Besos!!



Que ilusión!!! Seguimos leyéndonos!!!

6 comentarios:

  1. Que bueno Tamara....felicidades por este premio, será la puerta de entrada al maravilloso mundo de la escritura....Sigue adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Un abrazo fuerte a nuestra venezolana favorita!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el relato Tamara, en pocas palabras hemos conocido mucho de tu vida. Un precioso encuentro que parece el guión de una película. Sigue así campeona!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Beatriz, eres una persona especial y tienes manos de maga!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena, :) yo no soy tan politicamente correcta como las amigas de los comentarios de arriba, jejeje. Solo decirte que me das envidia (sana) pues como yo conoci a mi cruz (jajaja) no tiene nada de romantico como tu conocistes a tu angel. ¿Tal vez esa sea la razón? jajajaja. Sigue escribiendo que lo haces genial. besos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loli guapa!!! Un abrazo fuerte primor y gracias por pasarte y dejar tu comentario!

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...