21 de abril de 2014

NOTAS DE FACEBOOK

En esta entrada me gustaría recordar algunas de las notas que casualmente he ido publicando en facebook, las copio tal y como están puestas en facebook.

No son demasiado esplendidas, pero dicen que todo trabajo empieza por algo... hay que seguir trabajando siempre!!

Trocitos..

23 de Julio de 2010 a la(s) 16:21
Un día malo lo tiene cualquiera, me repetía una y otra vez en un acto de auto-convencimiento que de nada servia, porque en el fondo sabia que lo hacia para que mi cabeza se lo creyera, pero así era mi vida, un conjunto de frases para animar cada paso dado, cada éxito encontrado y cada deseo cumplido, es difícil caminar así, si, y tenia razón al decir aquellas palabras pero esa era mi vida y aquello me animaba a seguir.

Desamor

31 de Julio de 2010 a la(s) 10:16
Tenia miedo de salir, aquella habitación, todo lo que había allí, tus recuerdos,.. tu, hacia tiempo que estaba allí encerrada por miedo a terminar de perderte, pensaba que si cruzaba la puerta te habría perdido para siempre, allí estaba en paz, todavía rodeada de ti, no quería dejar todo atrás, pero había que seguir adelante, era una decisión que debía tomar, atravesar la puerta de tu recuerdo y cerrarla para siempre.

Tu.....

11 de octubre de 2010 a la(s) 12:07
Dulce como un hilo de miel, así es tu boca, brillante como los rallos del sol, así es tu sonrisa, sinceros y cálidos, esos... esos son tus ojos, siempre alerta, siempre vivos......

Eres tu

25 de octubre de 2010 a la(s) 15:34
Al son de tu respiración me mezo, perdida en mis pensamientos sobre algo ya pasado, imaginando momentos ya vividos, recuerdos vivos que vienen a mi una y otra vez, y todo gracias a ti..............

Repentino

21 de enero de 2011 a la(s) 0:55
Aquel día fue, estoy segura de que en ese momento nos pasó, todo sucedió tan rápido cariño....
Casi no nos dimos cuenta, pero creo que fue en ese momento, tu salias de aquel bar, yo andaba a toda prisa por la acera, y de repente nos miramos, y quedamos enlazados para siempre, aquel brillo casi angelical que desprendían tus ojos me cautivo, casi como un hechizo quedé prendada de tu calidez, de tu paz, algo en ese momento me dijo que eras tu a quien yo esperaba, con quien yo soñaba, el ángel que me salvaría de mis propias pesadillas, de mi miedo a superarme.. y ahora, no pasa un momento que no piense en ti. Solo tu, solo........yo.

EN EL HOSPITAL

26 de febrero de 2011 a la(s) 14:23
Y que sabes tu de mi dolor.- le dijo indignada a aquella creída aprendiz de enfermera.- el dolor que yo tengo solo lo sabe dios y no me esta ayudando demasiado, así que no vengas a hablarme de algo que no tienes ni idea.
La enfermera avergonzada salió de la habitación casi llorando y con las mejillas sonrojadas por la vergüenza de aquella repentina regañina.
Seria capaz de entrar y cantarle las cuarenta a aquella vieja "refunfuñona" y avinagrada por los años.- dijo para si,  pero sabia que no podría hacerlo aunque quisiera, porque de tan solo pensarlo un nudo le apretaba la garganta y las lagrimas comenzaban a inundar sus ojos.
Bueno, dejare que pase un rato, tengo que tranquilizarme porque en este mundo no todo es curar gente y que siempre salga bien.
Dió un fuerte suspiro y siguió pasillo adelante.

GRITA!!

1 de octubre de 2013 a la(s) 21:34
Quiero gritar!!!! Gritar tan alto que me oiga todo el mundo, que sepan que pienso de todo esto.
Quiero gritar y decir que me da asco tanta falsedad que tenemos en frente todos los dias.
Quiero gritar y que al hacerlo me duela la garganta, porque no quiero callar más, estoy cansada de callar.
Todo el mundo tiene derecho a gritar cuando le apetezca o lo decida y yo he decidido que ahora es mi turno.
Me duele! duelen tantas mentiras, falsas promesas, sonrisas fingidas que solo se "tiran" para cumplir con el de en frente y que se desperdician.
Basta de cumplir!! Es mejor hacer las cosas de corazón, sentir lo que se dice y hacer las cosas con cariño,estoy segura de que con cariño todo nos iría muchísimo mejor. 



2 comentarios:

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...