20 de abril de 2014

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!

Mi madre 
Que os puedo decir de quien me dio la vida, de quien ha sido mi referente desde que nací y lo seguirá siendo mientras ésta que os escribe siga viva, ella está ahí siempre para todo!!! 

Siempre luchando, siempre trabajando para sacarnos adelante, cuidándonos en los momentos de enfermedad, mimandonos en momentos irrepetibles, siendo madre, amiga y todo lo que se puede desear. 
A veces, a ciertas edades,(cuando estamos con la edad del pavo quería decir) no nos damos cuenta de lo valioso que son nuestros padres y nos pasamos los días renegando y luchando en contra de ellos...pero que valiosos son!!

En esta ocasión os hablo de mi madre...ni que decir tiene, que es una de las personas más importantes de mi vida, ya que me ha enseñado a ser quién soy.


Esta entrada humilde entrada, solo es por darle las gracias por ser como y quien es....estoy orgullosísima de que sea mi madre y quería felicitarla hoy que es su cumpleaños:


"Gracias mamá por todo lo que has hecho por nosotros desde siempre. 
Por pasar largas noches cuidándonos cuando estábamos enfermas. 
Por mediar cuando nos hemos peleado, por quitarte cosas para ti, para que sean para nosotras. 
Por ser siempre un ejemplo de lucha, de constancia, de fuerza, de humildad, de elegancia, de educación.........
Por cuidar de mi hijo cuando yo no he estado, por cuidar de mí en mi enfermedad desde el minuto cero. 
Por tantas y tantas cosas que......seguro me dejo millones en el tintero. 
Por ser como eres.... ¡¡GRACIAS MAMÁ!!"


Podía pasarme los días hablando de como es ella y todo lo que le debo, pero esto solo es un blog. 
Estoy  tan agradecida a la vida de que me haya dado la madre que tengo, que no hay palabras en el mundo capaces de describir este sentimiento.


¡¡¡FELICIDADES MAMÁ POR TU CUMPLEAÑOS, ESPERO QUE LA VIDA TE DEVUELVA TODO LO QUE HAS HECHO DE BUENO POR TODO EL MUNDO Y QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!





En esta foto de arriba estábamos partiéndonos de risa en la antigua cocina de la casa de mi madre, hacíamos obra un año antes de mi boda..... la fotógrafa es mi hermana, la podéis ver reflejada en el cristal de la puerta de la cocina!! jajajajajajajaja


Mi madre en la unidad de trasplante. En mi segundo trasplante.

"....y salta siempre sin miedo y sabe siempre mantenerse en pie para cuidar de los suyos. Nunca se derrumba, es alguien excepcional y maravillosa que no tiene igual. No existe en el universo alguien capaz de igualarla, alguien capaz de soportar y aportar lo que MI MADRE" 

Un saludo! =)

4 comentarios:

  1. Paro todos nuestra madre es especial y..... grande, muy grande.. En este caso, y por ser su cumple solo queda felicitarla y decirle que cumpla muchisimos mas y que viendo como es la hija de especial, descubres y puedes adivinar como puede ser su madre, pues....¿de alguien habras aprendido, no?. Disfrutala, quierela, amala......¡¡¡¡ que madre no ahi mas que una!!!!

    ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MADRE DE TAMARA!!!!! jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Tamara.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...