24 de mayo de 2014

CONCURSO "LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA"

www.reporte5.com
Hola!! Hoy escribo ésta entrada fugaz, para deciros que de nuevo un relato que he presentado a concurso, aparecerá en el libro recopilatorio de el concurso que convocó Diversidad Literaria. 


El concurso lleva el nombre que le he puesto de título a esta entrada: "LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA".


Escribí aquel relato con mucha ilusión pero sin esperar conseguir nada, así que esto ha sido lo más!!



Ahora me gustaría enseñaros el relato que envié a ese concurso:


MI MUNDO
"Acabábamos de estrenar la primavera el día que llegué a casa después de largos días de hospital. Una brisa fresca entraba por las ventanas abiertas de una estancia deliciosamente decorada; colores suaves y flores blancas me recibían, se respiraba paz. Allí empecé a imaginar, a escribir, a soñar y se convirtió en mi mundo, un sitio donde ir a refugiarme, donde sentir que nada ni nadie podía alcanzarme."





El que hayan escogido el micro relato que envié es para mi algo increíble, ya que como sabéis me gusta escribir y procuro hacerlo con el corazón. 

http://www.diversidadliteraria.com/resultados-concursos/la-primavera-2/

Espero que os guste.Nos seguimos leyendo!! =) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...