3 de junio de 2014

PRIMER AÑO TRASPLANTADA!!! 03 JUNIO 2014

Es cierto que últimamente no he escrito mucho, pero también es verdad que ando mucho más ocupada que al antes, el caso es que ésta ocasión lo merece.



¡¡¡¡¡¡YA HACE UN AÑO QUE ESTOY TRASPLANTADA!!!!!!

Soy muy feliz, vencimos a la temerosa fecha de los 8 meses y seguimos adelante juntos....

SOIS TODOS: 


¡¡¡¡LA CAÑA!!!!!


Ahora quiero compartir ésta felicidad con todos vosotros y me gustaría darles las gracias a todas las personas con las que colaboro día a día ya que, gracias a todas las motivaciones que voy encontrándome por el camino gracias a ellas, vivo intensamente cada día y cada momento!!!

Quiero empezar la ronda dando las gracias a toda MI FAMILIA que es mi apoyo MAS GRANDE, apoyo por el que sigo viva y aprovechando ésta vida que nos ha tocado vivir, en especial a mis dos hombres que son los que me sufren día a día, ¡¡¡OS AMO!!!.

También daré las gracias a las personas de los colectivos de los que formo parte como son: 

-El Club de la Lectura, por darme la oportunidad de meterme un poco más en el mundo que me gusta.

-Las mujeres de la Asociación de Mujeres de Vegas del Genil que he conocido y que sigo conociendo gracias a todos los talleres y cosas que nos buscan.

-A las personas que integran la asamblea de Izquierda Unida de Vegas del Genil (y a sus parejas aunque no estén en Izquierda Unida), porque me han enseñado que son eso....personas, que están ahí y que se puede contar con ellas. Por involucrarme en cosas en las que me siento ÚTIL y VIVA, ser pensionista por enfermedad desde los 25 años es un oficio muy difícil! Además también tengo que agradecerles el que a través de todos ellos he conocido a un montón de gente estupenda y realmente válida que me aporta muchísimo...



En particular a:


A Carmen y Roberto por ser como son y estar ahí sacando lo mejor de mi con palabras de apoyo y pequeñas charlas que me encanta tener con ellos, sois personas estupendas!!

A Mati y Manolo por todo lo que me aportáis, que es mucho, aunque ésta Mati que tenemos sea una chinchona..verdad?! ...noooooo, han estado apoyandonos desde el principio, nos han ayudado y escuchado sin pedir nada a cambio...son EXCELENTES PERSONAS y por ello os quiero con el corazón. 

A Pepe por ser un artista de la cocina y ahora también un gran amigo. 

A Luismi por hablar tan bien, que sabe que me encanta!!

A Alberto por ser mi enciclopedia particular y ser tan comprensivo con mi "yo" de "oso amoroso" jajajajaj. 

A Alejandro y Belén por estar siempre ahí de todas las formas posibles apoyándome (ambos tenéis al lado a una persona muy muy especial, cuidaros siempre mutuamente, ¡os quiero!). 

Raquel, Sonia y Niss porque son increíbles personas que he tenido la oportunidad de conocer. 

A Daniel por haberme echo hueco poco a poco, aunque sea alguien serio...jejejej que nooo!!!

A Jorge que es como mi hermano pequeño siempre sorprendiéndome con sus detalles aayyyy mi niño.

A Inma y Franci, mi fuente de buen rollo que me pone las pilas al momento, sois grandes y con un corazón de oro.  

A Reinol, fuente de soluciones, alegría y lo mas apañao del planeta!!!

A Ángel, el marido de Niss, mi "ángel" de la guarda, que haría yo sin él para comer en las casetas, siempre pendiente ;)

A Julio, por tan buenos ratos en ésta última caseta de Purchil, excelente persona y trabajador 100%.

A Salva, por ser quién aporta prudencia a mi "yo" fuguillas.

A Alejandro y Dori,  por ser excelentes y en particular a él por ser mi compañero de carteles!! ;)

A Encarni por ser excelente y preocupada con todo!  ;)

A Juan por abrir las puertas de su casa y estar ahí siempre con sus ideas fantásticas.

A Sandra por tooooodo lo que hace por mi y mi familia, gracias con el corazón preciosa, te debo mucho!

A Nuria por compartir algo mas que nuestra pasión por la escritura.

Sois muchos así que si me olvido de alguien perdonadme... en definitiva a todos los que de alguna forma habéis estado, estáis, seguiréis estado y a los que llegareis!!! 




MILES DE GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO AÑO!!!!






SEGUIMOS ADELANTE EN BUSCA DE NUEVOS PROYECTOS, VIDA Y MUUUUCHOS AÑOS MAS!!! =)

2 comentarios:

  1. Yo estoy super contenta, se nota que eres feliz y eso me anima muchisimo a mi. Me encanta que estes superando todo dia a dia....pero siempre con una sonrisa, me encanta tenerte como amiga, me gusta cuando me das un abrazo y me gusta meterme contigo y hacerte rabiar un poquito. Siempre me tendras, (ya lo sabes).... pues si tu consideras que te he dado mucho, yo he aprendido un monton de ti y todo esta devuelto con creces.
    Amiga, te quiero un monton, y ....... no me debes absolutamente nada..... para eso estan las amigas.

    Sandra Gonzalez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mi sol precioso Sandra, miles de gracias. Te quiero mucho amiga!!!

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...