RETOMANDO COSTUMBRES

Uff!! Hace más de un mes que no escribo en mi blog y la verdad es que me da un poco de pena porque lo tengo "semi-abandonado".

La verdad es que últimamente estoy inmersa en un montón de proyectos que hacen que no tenga tiempo para nada, pero me gusta.....(dicen que sarna con gusto, no pica) El caso  es que hoy, que estoy un poco cansada y me voy a dar descansito, he decidido retomar el blog un poquito aunque no sepa muy bien de que hablar, solamente por el gusto de actualizar un poco ésto!

A veces, los proyectos llegan y si llegan de manos de gente que te parece competente y a la que quieres los coges con mas ganas...por no mencionar que el tipo de proyectos en los que estoy "sumergida" son de mi estilo, vamos que me gustan!!

¿Quién me iba a decir a mi que me iba a ver organizando y dando charlas? Bueno, de momento he hecho solamente una y ha sido de la mano de alguien muy preparado que me está enseñando mucho, pero nunca hubiera pensado que esto me ocurriría a mi. Además estoy preparando varias cosas, muy en mi linea (que diría una amiga mía...ella sabe quién es) que me gustan mucho porque me acercan a este mundo del blog, de la información, del trabajo en equipo......

"El trabajo en equipo": Ese que asusta a muchas personas y que a mi me hace tanto bien. Es verdad!! para mi significa compartir, complicidad, risas, apoyo......ya me pilláis ¿no? Me gusta mucho!! 

Bueno ya dije que ésta entrada no iba a ser muy impresionante, solo que me apetecía volver a retomar un poco e ir pensando despacio como empezar a dar vida de nuevo a este sitio que se ha quedado un poco vacío...... de hecho, creo incluso que no seguiré escribiendo nada mas en ésta entrada.....lo voy a dejar ya aunque al leer parece mas bien una entrada "porque me aburro"............ pues no me aburro, pero tampoco se muy bien que escribir. 
Por supuesto............................ se aceptan sugerencias!!

Espero que los proyectos que tengo entre manos sigan adelante y espero descansar para volver a dar el 100%........o que se pase el verano....lo que llegue antes! jejejee.... 

Un saludo!! 







Comentarios

Entradas populares