20 de octubre de 2014

PROBANDO LA NUEVA BRAUN FACE

Hoy voy a contaros algo nuevo!!
Formo parte de un club de probadoras de Próxima a Ti (el mismo nombre es el enlace que os lleva a la página)  y he tenido la oportunidad de formar parte del proyecto de Braun Face y utilizar en casa el nuevo y genial invento de Braun para el cuidado del rostro.

Ha sido genial!!!


Este nuevo aliado es una maravilla de la depilación y consta de 2 cabezales. El primero del que os hablaré es el cabezal de depilación que cuenta con 10 mini pinzas que eliminan el vello desde 0.02 mm, así que realiza 200 extracciones por segundo
Además tiene la ventaja de que es muy finito y podemos depilarnos hasta las zonas mas delicadas. Tiene dos sentidos de giro para depilar y adaptarse al crecimiento del vello y facilitar la sujeción y la extracción. Cuando terminamos de la depilación podemos hacer una sencilla y fácil limpieza con ayuda de un cepillo pequeño que viene en el kit.

El segundo cabezal es un cepillo redondo con 10000 filamentos muy suaves que facilitan la limpieza profunda del rostro sin castigar la piel.
Yo precisamente tengo la piel muy sensible y tengo que decir que me ha ido muy bien. Se puede utilizar con agua sola para retirar las impurezas que se depositan en el rostro a lo largo del día o con nuestro gel o loción limpiadora para una limpieza mas profunda. Una cosa que me encanta de él, es que se puede utilizar bajo la ducha; cosa que recomiendo encarecidamente, ya que aprovechamos el agua caliente y el vapor para que se abran los poros y la limpieza sea aun mas en profundidad. 
Lo limpiamos bajo el chorro de agua y listo para la próxima limpieza!

Funciona con una pila; ésto representa otra ventaja....

¡¡¡NOS LO PODEMOS LLEVAR A CUALQUIER SITIO!!!


Ahora os pongo algunas fotos de Braun Face para que la veais un poco mejor.


Dentro de la caja de presentacion



Braun face con el cabezal de depilación y su tapa. Al lado el cabezal de limpieza


Braun Face tal y como viene en el estuche

Os recomiendo que si estáis pensando en cambiar el método de depilación optéis por éste.
Se acabaron las pinzas de depilar, un nuevo sistema ha llegado y a mi me ha encantado!!

Nos leemos pronto!! =)



1 comentario:


  1. Buenos días! Yo también he estado probando este dispositivo facial gracias a Próxima a Ti y es ideal! Lo llevo probando unas 3 semanas aproximadamente y mi piel ha dado un cambio espectacular!!
    Por un lado con el cabezal limpiador, la piel está super brillante, suave y me está ayudando a tener la piel más hidratada y sin granitos! y por otro lado, respecto al cabezal depilatorio hace su función muy bien, quita el vello de raíz de manera rápida y precisa, y el dolor que se siente es igual que si te depilas con una pinza de toda la vida!! la única diferencia es que es tan rápido que el "mal rato" pasa enseguida! ajaja
    En resumen, es PERFECTO!! nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero y con los mejores resultados, adios a tener que pedir citas en el centro de belleza y perder toda la tarde, podemos estar espectaculares desde casa y en menos de 5 minutos!! lo recomiendo y seguro que regalaré alguno para reyes por que será un acierto seguro!

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...