Ir al contenido principal

17 de Enero de 2015

Hola!! 
En realidad no se muy bien que escribir, pero me apetecía "manchar" una nueva pagina de éste blog que tengo tan abandonado.

Si os voy a decir que estoy leyéndome los libros de la saga Valeria de Elisabet Benavent; si pincháis sobre el nombre vais a ir a una pagina en la que os cuenta un poco sobre sus libros y sobre ella misma, una pagina de muchas que he encontrado.


En fin, a lo que iba.
En esta saga que os comento que he empezado a leer, el personaje principal, Valeria, es una escritora que ha publicado su primera novela con éxito y que esta un poco en blanco con la segunda...atrancada sin saber por donde cogerla.
El tema es que muchos de vosotros me animáis a que escriba porque decís que os gusta como escribo.... Me he sentido muy identificada con el personaje principal en éste sentido.....y soy de la misma opinión que el editor de Valeria, éstas cosas tienen que surgir solas; de hecho llevaba mucho tiempo sin poder publicar uno de mis famosos estados de facebook porque estaba en blanco; aunque ya van surgiendo.

Valeria....me ha inspirado.
He encontrado un poco de la chispa perdida, me ha vuelto un poco la inspiración y voy a intentarlo....tengo varias cosas de donde tirar para empezar. jijijijij a ver que tal va.


 Os pongo una foto de la saga en cuestión:

Imagen de  https://laorilladeloslibros.wordpress.com/2014/01/17/saga-valeria-elisabet-benavent/

......y por supuesto os animo a leerla... ;)


Se que a muchos de los que me conocen les resultará  muy raro que haya dejado todo en cuanto estaba...me refiero a asociaciones, grupos, etc.... y ésto tiene fácil explicación:

A veces la mente se satura de cosas y necesita respirar para poder descansar.
Cuando me trasplanté pensé en comerme el mundo de golpe, hacer muchas cosas que el tiempo que tenia que estar en diálisis no me permitía.
Retomar toooodas esas cosas de golpe y meterme en muchas otras nuevas, a lo mejor, no fue buena idea. El caso es que esas enormes ganas de comerme el mundo no estaban muy bien planeadas....

En fin, por ésto y por varios motivos mas he pensado que es mejor tomarme un tiempo de descanso y estar un poco mas centrada en las cosas mas cercanas que pasan a mi alrededor. Ésto no significa que haya abandonado a nadie, ni que me aparte definitivamente de nada...solamente necesito PAZ.

Espero poder reconducirme, iniciar el vuelo o como le dice Valeria a su amiga Carmen en éste primer libro de la saga, resurgir de mis cenizas cual ave fénix....como ya he hecho varias veces; solo es una racha pasajera que estoy empezando a controlar.


Un beso a todos, seguiremos leyéndonos y espero que mucho mas a menudo por aquí. =)




Comentarios

Entradas populares de este blog

TRASPLANTE NUEVO, VIDA NUEVA! 03-JUNIO-2013

.......al entrar me di cuenta que con tantos nervios había estado sudando y que me dio frío cuando entre y me cambiaron a la mesa de operaciones. Empezaron entonces a entrar y salir enfermeras, médicos, celadores, todos tapados con sus mascarillas (yo creo que lo hacen para que después no podamos reconocerles, jejeje)  todos los que se encontraban en aquel quirófano tenían un apretón de manos, una caricia en la mejilla o unas palabras de animo al verme allí tumbada y llorando como una chiquilla sin poder articular palabra porque no me salia.

Entonces entro un hombre, no muy grande, tenia el pelo cano o por lo menos el poco que podía verle asomar por los filos del gorro, también tenia su mascarilla puesta y se presentó. Recuerdo que me dijo su nombre, pero sinceramente con tantos nervios no recuerdo nada mas que se trataba del anestesista.
Entonces empezaron ha hablar entre ellos, el anestesista dudaba entre si dormirme entera ya o si dejarme medio atontada para que el neurólogo pudier…

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun.

Ese día fui a diálisis después de una de las tantas batallas a las que he sobrevivido en estos 8 años y 3 meses como enferma renal. En esta ocasión fui una "bella durmiente" que pasó 48 horas dormida en la cama del hospital donde estaba ingresada y de la que mi marido no se despegó en absoluto, como siempre.

La causa de aquel ingreso fue una tremenda bajada de fósforo que me dejó KO, acompañada de una punción lumbar que me hicieron porque pensaban que tenia meningitis. El caso es que aquella serie de cosas, todas juntas parece que no me sentaron demasiado bien y me dormí.
Pasé 48 horas o mas dormida y no recuerdo ninguna de las miles de "tortas" que me llovieron esos días, vasos de agua fría y demás métodos para despertarme pero....a punto de ser trasladada a la UCI de nuevo, sencillamente desperté. Mi oido debió percibir esa pa…

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!

Que os puedo decir de quien me dio la vida, de quien ha sido mi referente desde que nací y lo seguirá siendo mientras ésta que os escribe siga viva, ella está ahí siempre para todo!!! 

Siempre luchando, siempre trabajando para sacarnos adelante, cuidándonos en los momentos de enfermedad, mimandonos en momentos irrepetibles, siendo madre, amiga y todo lo que se puede desear. 
A veces, a ciertas edades,(cuando estamos con la edad del pavo quería decir) no nos damos cuenta de lo valioso que son nuestros padres y nos pasamos los días renegando y luchando en contra de ellos...pero que valiosos son!!

En esta ocasión os hablo de mi madre...ni que decir tiene, que es una de las personas más importantes de mi vida, ya que me ha enseñado a ser quién soy.


Esta entrada humilde entrada, solo es por darle las gracias por ser como y quien es....estoy orgullosísima de que sea mi madre y quería felicitarla hoy que es su cumpleaños:


"Gracias mamá por todo lo que has hecho por nosotros desde siempre. 
Po…