17 de Enero de 2015

Hola!! 
En realidad no se muy bien que escribir, pero me apetecía "manchar" una nueva pagina de éste blog que tengo tan abandonado.

Si os voy a decir que estoy leyéndome los libros de la saga Valeria de Elisabet Benavent; si pincháis sobre el nombre vais a ir a una pagina en la que os cuenta un poco sobre sus libros y sobre ella misma, una pagina de muchas que he encontrado.


En fin, a lo que iba.
En esta saga que os comento que he empezado a leer, el personaje principal, Valeria, es una escritora que ha publicado su primera novela con éxito y que esta un poco en blanco con la segunda...atrancada sin saber por donde cogerla.
El tema es que muchos de vosotros me animáis a que escriba porque decís que os gusta como escribo.... Me he sentido muy identificada con el personaje principal en éste sentido.....y soy de la misma opinión que el editor de Valeria, éstas cosas tienen que surgir solas; de hecho llevaba mucho tiempo sin poder publicar uno de mis famosos estados de facebook porque estaba en blanco; aunque ya van surgiendo.

Valeria....me ha inspirado.
He encontrado un poco de la chispa perdida, me ha vuelto un poco la inspiración y voy a intentarlo....tengo varias cosas de donde tirar para empezar. jijijijij a ver que tal va.


 Os pongo una foto de la saga en cuestión:

Imagen de  https://laorilladeloslibros.wordpress.com/2014/01/17/saga-valeria-elisabet-benavent/

......y por supuesto os animo a leerla... ;)


Se que a muchos de los que me conocen les resultará  muy raro que haya dejado todo en cuanto estaba...me refiero a asociaciones, grupos, etc.... y ésto tiene fácil explicación:

A veces la mente se satura de cosas y necesita respirar para poder descansar.
Cuando me trasplanté pensé en comerme el mundo de golpe, hacer muchas cosas que el tiempo que tenia que estar en diálisis no me permitía.
Retomar toooodas esas cosas de golpe y meterme en muchas otras nuevas, a lo mejor, no fue buena idea. El caso es que esas enormes ganas de comerme el mundo no estaban muy bien planeadas....

En fin, por ésto y por varios motivos mas he pensado que es mejor tomarme un tiempo de descanso y estar un poco mas centrada en las cosas mas cercanas que pasan a mi alrededor. Ésto no significa que haya abandonado a nadie, ni que me aparte definitivamente de nada...solamente necesito PAZ.

Espero poder reconducirme, iniciar el vuelo o como le dice Valeria a su amiga Carmen en éste primer libro de la saga, resurgir de mis cenizas cual ave fénix....como ya he hecho varias veces; solo es una racha pasajera que estoy empezando a controlar.


Un beso a todos, seguiremos leyéndonos y espero que mucho mas a menudo por aquí. =)




Comentarios

Entradas populares