27 de febrero de 2015: CANSANCIO

Últimamente he estado haciendo muchas cosas muy gratificantes y que me hacen muy feliz. Una de ellas es quedar con las chicas!!!




Nos hemos convertido en una mini familia que tiene una cita cada semana. Nos vemos normalmente todos los miércoles y pasamos un rato divertido, sobre todo nos desahogamos las unas con las otras y parece habernos servido un poco a todas para desconectar a la vez de ser, una estupenda terapia de grupo. (de vez en cuando hay que desconectar...ya sabéis a que me refiero)

Otra cosa he estado haciendo, concretamente ayer, es participar con mas gente del ampa en actividades del Día de Andalucía. Fue una mañana estupenda en la que pasamos un buen rato preparando bocadillos y repartiéndolos. Me hace sentir bien estar así, con gente con la que hablas como si la conocieras de siempre. Sin ir mas lejos, la chica con la que he estado mano a mano echando el azúcar a el pan con aceite, no la conocía de nada, mas que de vernos entrar y salir en el cole a recoger o llevar a los niños...pero he estado muy cómoda "trabajando" a su lado (las azucareras) 


QUE GRAN EQUIPO!! (Falta gente que ha estado pero se ha tenido que ir, por eso no están en la foto)


Pero es cierto, que últimamente....bueno, hace algo mas que últimamente, no tengo demasiado animo. Todo me cuesta mucho trabajo, me siento muy cansada, "no puedo con el pellejo" como solemos decir. 
Todo el que me conoce sabe que he pasado por cosas muy fuertes, que ésto es solo una racha como esas que tenemos todos alguna vez o algunas veces en la vida. También es verdad que mientras pasa la racha..................................................

¡QUE CANSANCIO!

Es una frase que uso muy a menudo y que he adoptado entre mis expresiones mas usadas: 

"ME LEVANTO Y ME ACUESTO CANSADA"  

¿Por qué será? Pues no tengo la respuesta ni la solución, porque si la supiera, "Puedo prometer y prometo" que ya la habría puesto en práctica. 

Supongo que algún día estas rachas pasan y que yo no voy a ser una excepción....pero mientras pasa


¡QUE CANSANCIO!



Comentarios

Entradas populares