1 de marzo de 2015

01/03/2015 ¡LOS VAQUEROS, ESE GRAN SUPLICIO!



¡¡¡Pero que mal me sienta ponerme vaqueros!!!

Se que de un tiempo a esta parte...he cogido algo de peso...(ejem, digo algo por no decir.....) pero nunca me han gustado los vaqueros....así como mi marido parece que nació ya con unos puestos; es.....¡su prenda estrella!

Antes, porque eran muy altos de cintura o como se suele decir coloquialmente: "sobaqueros". Además se hacían con un tejido tan ¡¡¡basto!!!! que no había manera de poder articular ni una rodilla, o por lo menos así me sentía yo, como ¡¡¡robocop!!!

Después, porque pasaron a ser de esos que se ponen que no llegan ni a tapar........vamos, seguro que me estáis captando! 

Ha habido vaqueros hechos de tejidos de todas las clases, mas finos, mas gruesos, rotos, desgastados, "lavados a la piedra"...éste último tipo que acabo de decir siempre me ha hecho gracia; creo que no hace falta gastarse 20€ para ponerse unos vaqueros rotos o que parezca que has ido arrastrando los muslos o el culo por toda la calle, para eso se va uno al río y te bañas con ellos puestos restregándote por todas las piedras que encuentres por el lugar y encima en ésta segunda opción te lo pasas pipa. 

Bueno, a lo que iba, el caso es que a mi nunca me han gustado porque no me siento agusto con ellos..sencillamente no estoy cómoda. 
Me aprieta la barriga, me deja marcada la cintura, el botón me hace daño porque se pliega sobre la arruga de la cintura...puuff un suplicio.

Es una prenda de vestir que me gusta verla en los demás, incluso pienso que es favorecedora, pero en el cuerpo de los demás.
Ésta misma tarde, sin ir mas lejos, me he puesto unos y estaba arrepentida desde el minuto 1 aunque he decidido volver a darles otra oportunidad.
No veía la hora de llegar a casa para quitármelos......


En fin, creo que es algo con lo que nunca me haré, va ha ser una eterna lucha entre ellos y yo y en la que al final:

"SIEMPRE GANARAN LOS PANTALONES ELÁSTICOS"

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...