Ir al contenido principal
Hace mucho que no escribo nada aquí. Pero desde que entró 2015 no había encontrado el animo porque nos han ido sucediendo una serie de cosas en nuestra vida que han ido arrastrando ese animo y llevándoselo, no se bien donde. En fin, hoy a 7 de julio y con todo resuelto vuelvo a escribir.

Ha habido bastantes cambios desde que dejara de escribir en el blog y es que hasta nos hemos mudado de casa.....hemos vendido la que teníamos y ahora vivimos en un piso muy a gusto y tranquilos.

Tampoco he escrito nada sobre algo importantísimo para mi y para mi familia y es que recientemente he cumplido 2 MARAVILLOSOS AÑOS con mi riñón y eso es una grandísima noticia, teniendo en cuenta que el primer trasplante solo duró 8 mesecillos.
El miércoles día 1 tuve revision en la consulta de trasplante y todo está estupendo:
¡¡¡¡CREATININA A 1!!!! Eso si que es una gran noticia.

La próxima consulta la tengo en enero para la que, en diciembre, tengo que hacerme ecografías abdominales y analítica. Para esta próxima consulta ¡ya serán 6 meses de distancia con ésta que acabo de tener!

En fin, un montón de nuevos cambios que poco a poco tenemos que ir asimilando, la pena, que se da una cuenta de muchas cosas.....el tiempo lo cura todo...

Vamos a seguir adelante y cuidando de mi riñón que es lo que de verdad importa, mi familia y mi salud!

Buena semana y adelante de todas formas que la vida es corta!!

Besos!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

TRASPLANTE NUEVO, VIDA NUEVA! 03-JUNIO-2013

.......al entrar me di cuenta que con tantos nervios había estado sudando y que me dio frío cuando entre y me cambiaron a la mesa de operaciones. Empezaron entonces a entrar y salir enfermeras, médicos, celadores, todos tapados con sus mascarillas (yo creo que lo hacen para que después no podamos reconocerles, jejeje)  todos los que se encontraban en aquel quirófano tenían un apretón de manos, una caricia en la mejilla o unas palabras de animo al verme allí tumbada y llorando como una chiquilla sin poder articular palabra porque no me salia.

Entonces entro un hombre, no muy grande, tenia el pelo cano o por lo menos el poco que podía verle asomar por los filos del gorro, también tenia su mascarilla puesta y se presentó. Recuerdo que me dijo su nombre, pero sinceramente con tantos nervios no recuerdo nada mas que se trataba del anestesista.
Entonces empezaron ha hablar entre ellos, el anestesista dudaba entre si dormirme entera ya o si dejarme medio atontada para que el neurólogo pudier…

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!

Que os puedo decir de quien me dio la vida, de quien ha sido mi referente desde que nací y lo seguirá siendo mientras ésta que os escribe siga viva, ella está ahí siempre para todo!!! 

Siempre luchando, siempre trabajando para sacarnos adelante, cuidándonos en los momentos de enfermedad, mimandonos en momentos irrepetibles, siendo madre, amiga y todo lo que se puede desear. 
A veces, a ciertas edades,(cuando estamos con la edad del pavo quería decir) no nos damos cuenta de lo valioso que son nuestros padres y nos pasamos los días renegando y luchando en contra de ellos...pero que valiosos son!!

En esta ocasión os hablo de mi madre...ni que decir tiene, que es una de las personas más importantes de mi vida, ya que me ha enseñado a ser quién soy.


Esta entrada humilde entrada, solo es por darle las gracias por ser como y quien es....estoy orgullosísima de que sea mi madre y quería felicitarla hoy que es su cumpleaños:


"Gracias mamá por todo lo que has hecho por nosotros desde siempre. 
Po…

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun.

Ese día fui a diálisis después de una de las tantas batallas a las que he sobrevivido en estos 8 años y 3 meses como enferma renal. En esta ocasión fui una "bella durmiente" que pasó 48 horas dormida en la cama del hospital donde estaba ingresada y de la que mi marido no se despegó en absoluto, como siempre.

La causa de aquel ingreso fue una tremenda bajada de fósforo que me dejó KO, acompañada de una punción lumbar que me hicieron porque pensaban que tenia meningitis. El caso es que aquella serie de cosas, todas juntas parece que no me sentaron demasiado bien y me dormí.
Pasé 48 horas o mas dormida y no recuerdo ninguna de las miles de "tortas" que me llovieron esos días, vasos de agua fría y demás métodos para despertarme pero....a punto de ser trasladada a la UCI de nuevo, sencillamente desperté. Mi oido debió percibir esa pa…