DIALISIS 24 HORAS. UNA APP QUE VIENE A FACILITAR LA VIDA DEL ENFERMO RENAL



Diálisis 24 horas es una aplicación para móvil (IOS Y ANDROID) que nace con la idea de formar e informar mejor al paciente renal en cosas del día a día como composición de los alimentos, control de ingesta de líquidos y la toma de la medicación. 

Una aplicación creada por dos enfermeras de hemodiálisis comprometidas al máximo con su trabajo y con sus pacientes. Ellas son Mercedes Muñoz y Ruth Molina.




Mercedes Muñoz y Ruth Molina 



Premios Hinnovar

Pero además nos permite muchas mas cosas que vamos a conocer a continuación:



Video que podeis encontrar en la pagina web de Diálisis 24H




Os invito encarecidamente que paséis por la pagina, ya que aquí os dejo una pequeña pincelada de todas las cosas que descubriréis, os descarguéis la app y empecéis a vivir la enfermedad renal controlando vosotros la situación al detalle. Tener el control de la alimentación, los líquidos y la medicación, nos permite llevar una mejor calidad de vida y poder añadir a nuestra dieta alimentos a los que tenemos marcados como "prohibidos" por miedo y desconocimiento.

Os dejo también enlace a las redes sociales donde hay publicaciones actualizadas de gran ayuda:

Facebook de Dialisis24h

@Dialisis24h (twitter)

http://www.dialisis24h.com/


Hay que vivir la vida plenamente incluso cuando una #enfermedad como la #renal nos acompaña en el camino. 


Ya para terminar y desde el cariño que les tengo a ambas quiero agradecerles que pongan el alma, el cariño y el sentimiento en este proyecto, que lo estén sacando adelante poniéndose en el lado del enfermo renal que a veces lleva tan mal su situación y que sean, además de grandísimas profesionales, mejores personas con una gran corazón.


¡¡¡GRACIAS!!!

Comentarios

Entradas populares