21 de septiembre de 2010

GRACIAS A DIOS TE TENGO


Estoy mas animada, parece que las malas noticias me crecen, pero en realidad me he pasado 7 meses que llevo trasplantada pensando en cuanto duraria esto y sin disfrutar ese tiempo, he estado distante, pensativa, cabreada con el mundo, y en realidad.......no se porque.
Y hoy 21 de septiembre, siendo mañana el cumple de mi 7º mes, aqui estoy pensando en que hacer, tengo clarisimo que si esto falla, me vuelvo al clinico con mi gente, con mi segunda familia que son todos ellos y de los que ya os he hablado ya antes, pero no está de mas recordarlos, Jorge, Maria, Antonia, Gabriel, Miguel y Manuel, ademas me han dicho que hay mas gente nueva, desgraciadamente.
Este mundo no para, y no se sabe la cantidad de gente que padece, que sufre y que lo pasa mal por culpa de esta enfermedad y de otras muchas, no se, niños incluso, estas cosas no distinguen de edad y esto me parece muy mal, estas cosas no deberian pasar, no deberian estar permitidas, porque sufrir tanto si al final de unos tantos años, siempre esperando que sean muchiiiisimos, nos morimos igualmente, si nos vamos a ir al final, porque sufrir tanto, no lo veo justo...
En fin, tambien tenemos que aguantarnos con lo que nos viene y aprender a vivir con ello, ayer hablaba con mi marido y le decia :

"mira, fijate, todas tienen niños y no les pasa nada, y mira yo como me veo" (tambien tengo que aclarar que si supiese que esto me pasaria le habria tenido igual, porque él, mi Josemita, es la luz de mi camino, es mi fuente de energia, mi fuerza, mi coraje y mi todo)

A esto me respondió mi marido:

"Tambien hay un monton de mujeres que por tener su hijo mueren y a esas no las ves"
Y tiene razon, otra cosa que no veo justa y que no deberia estar permitida, porque cuando quieres ser madre lo unico que piensas durante esos nueve meses es en como tendrá la carita, como sera de suave su piel, en el momento en que se ria, cuando llore, como sonará la primera vez que te diga "MAMÁ". Es una cosa tan grande que es imposible explicar y no hay nada en el mundo con lo que se pueda comparar.

GRACIAS HIJO POR TU LUZ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...