DEDICADO A TODOS VOSOTROS

     Hola a tod@s hoy he venido con un objetivo claro y es el de hacer un post especial por ellos, los enfermeros y enfermeras, si esos que muchas veces mas que eso son amig@s, herman@s, padres y madres, y sufren con nosotros cuando lo pasamos mal, cuando las cosas no nos van bien, cuando tenemos problemas e incluso a veces lloran con nosotros, siempre nos escuchan, y a veces también solo con mirarnos a los ojos saben que nos pasa algo, y es que después de tanto tiempo juntos terminamos siendo eso : "UNA GRAN FAMILIA"


     Hoy quiero dejar constancia del trabajo de todos ellos, desde mi posición de paciente.


     Son humanos, muchas veces los juzgamos a la ligera, y se oyen comentarios como: "mira que bien vive", "que ganas de trabajar", si, y quien este libre de pecado que tire la primera piedra, yo también he echo comentarios de esta clase, pero si nos paramos un momento a pensar y miramos un poquito su trabajo, veremos que no es justo.


     En mi caso, tengo la suerte de pertenecer a una gran familia, esa de la que os he hablado al principio, muchos ven o hemos visto la dialisis  y depender de una maquina tres veces en semana como una desgracia o algo asi, pero miremos por el lado bueno de todo esto es que les he conocido a todos y cada uno de ellos y me encantan, les quiero como a mi familia.....


      He encontrado mucho apoyo en ellos; son el alma del hospital; por eso a veces me indigna que se hable de esta forma, porque conozco a mucha gente en este "mundo" y hay de todo, pero como en todos sitios, hay que pensar que no dejan de ser SERES HUMANOS, sienten y les duelen las cosas, como a ti y a mi.


     También se alegran con las cosas buenas que nos pasan, nos animan a seguir caminando, a luchar y a no rendirnos hasta nos cantan el cumpleaños feliz para soplar las velas de la tarta.


     Por esto y mas, cuando voy a dialisis, me siento bien, tranquila, no es ningún martirio, porque voy a verme con mi gente, con mi familia, y van a ayudarme a que todo salga bien, se que todo va ha estar bien.


     Quiero dejar también constancia de algunas de las personas de mi "gran familia".....


     DIEGO ARAGON, JOSE MOLINA, MAITE, ENCARNI, DIEGO REYES, JULIA, MARIA JOSE MARQUEZ, MANUEL LOPEZ, MERCHE MARTINEZ, MERCHE MUÑOZ, ROSA M NIETO, ANA, FAUSTINA, ANTONIO ROMERO, AFRICA, ETC...


     De verdad que son tan importantes en mi día a día, les debo tanto, tantos consejos, tantos minutos de su tiempo, tanto cariño...... Gracias a todos por estar ahí, porque cuidáis de nosotros y nos acompañais en nuestro camino, gracias por llorar y reír cuando toca, gracias por todo lo que hacéis por nosotros, las bromas, los chistes, los chismes, gracias por hacernos la vida un poquito mas fácil y ver que dentro de una enfermedad las cosas no son tan malas.


Besos y nos leemos pronto!!

Comentarios

Entradas populares