CON CARIÑO...

Esta semana han sucedido alrededor de mi algunas cosas que me han echo pensar en varias cosas....

He pensado mucho en la muerte, si, así como suena, pienso en que pasara cuando no esté, que será de los míos, esos que están siempre conmigo y que me apoyan y me quieren, que pasará con mis cosas, me horroriza pensar en ese momento, cuando tenga que irme para siempre y no pueda estar mas con mi familia, mi hijo, dejar de hacer tantas cosas....

He leído muchisimos comentarios, todos ellos acertadisimos, sobre una gran persona que por desgracia ya no esta con nosotros, a la que tuve la suerte de conocer, mi profesor de educación física, DON ENRIQUE. 

Yo le recuerdo con su chándal y sus zapatillas de deporte, sonriendo, con su barba. Siempre tenia una palmada en la espalda para animarte, una buena palabra, estaba ahí. Recuerdo cuando en mis últimos años de colegio, me fracturé un tobillo, él me llevo a mi casa para poder ir a urgencias, y cuando después de tres largos meses en casa volví a clase estuvo ayudándome en todo momento, incluso me puso un apodo para que los demás no se metieran conmigo  "mi enchufailla".... así me llamaba y a mi me encantaba ser la enchufada de un profesor tan "guay" y cercano como Don Enrique. 

Creo que todos sentimos igual, y que todos tenemos la suerte de haber visto este lado humano que tenía. 

Es una pena que ya no esté con nosotros, porque personas como él tienen tantas cosas que enseñarnos, él fue profesor, pero ante todo era humano, nos trataba tan bien, con cariño, le gustaba su trabajo y se le notaba, nos enseñó mas que educación física, nos enseñó a ser mejores personas, a esforzarnos cada día por ser mejores.. y desde aquí y aunque pueda resultar tarde, le agradezco todo lo que hizo por mi, por todos esos momentos de apoyo y por todos los consejos que me dio.

Varios sucesos mas han echo de esta una semana triste y pesada.

Solo quería dejar en mi blog un recuerdo para este gran hombre que ahora sigue cuidándonos desde allí arriba y al que le debo algo de la persona que intento ser ahora.

D.E.P. DON ENRIQUE JIMENEZ.




Don Enrique siempre te recordaremos, vas en el corazón.

Comentarios

Entradas populares