16 de octubre de 2014

MIRAR DENTRO DE UNO MISMO

Hay veces en la vida en que cualquier cosa, por insignificante que sea, es suficiente para colmar el vaso de nuestra paciencia y aguante. 
Cuando ésto pasa, sentimos que todo es más difícil e incluso llegamos a pensar que ésta vida que nos ha tocado vivir.....¡NO ES JUSTA!

Bueno, puede que tengamos razón en determinados momentos y que lo que de pequeñas soñábamos con ser....no es tan fácil de conseguir como solemos ver en los dibujos animados de la tele; pero también es muy cierto aquello que se suele decir de que...."todo lo que merece la pena, cuesta trabajo conseguirlo" (o algo así)....

Lo que quiero decir con ésto es que nunca podemos tirar la toalla y pensar que ya nada tiene sentido, que qué pinto yo aquí y cosas por el estilo. Hay que seguir adelante y no pensar en el pasado porque como su propio nombre indica, es PASADO, ya no se puede cambiar....debemos pensar en él como en obstáculos que hemos ido superando para llegar donde estamos ahora y por supuesto quedarnos con los buenos momentos siempre, pero por buen momento no digo cosas grandes como "el día en el que me compré mi super móvil" o "cuando fui a aquel viaje que me costó un pico"...NO!! 

Es más sencillo que todo eso, solamente tenemos que quedarnos con momentos más cercanos, mas pequeños, cosas que pasan desapercibidas y que son las que más deberíamos tener en cuenta para ser felices....esas cosas de las que hablo para mi por ejemplo son: momentos de risas con mi hijo haciéndonos cosquillas en el sofá, sentarme al sol y sentir ese calorcito, determinadas frases que leo en algún libro, una mirada cómplice con alguien al que quieres, un paseo en silencio escuchando el sonido de la naturaleza, cerrar los ojos y dejar de pensar un momento concentrándote solo en tu respiración.....uff! podría decir mil cosas que ahora que me encuentro bien me vienen a la cabeza; porque aunque yo ahora esté escribiendo ésta entrada...también me ahogo! 
Posiblemente me ahogue con cosas muy tontas...teniendo en cuenta por donde he pasado con mi enfermedad...pero al final siempre llego a la misma conclusión:

"POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR"

Solo hay que creer en uno mismo, pensar que lo bueno está por venir, salir siempre a la calle con una sonrisa, sacar cada día lo mejor de nosotros, por que lo llevamos dentro...TODOS
Pensar en que el cambio es posible y hacer que sea posible...de nada sirve quedarse estancado en el "NO PUEDO" o "TODO LO MALO ME PASA A MI" porque no es cierto, a todo el mundo le pasan cosas malas y no por eso dejan de intentarlo y salir adelante....

Así es la vida y hay que seguirla viviendo... Para finalizar me gustaría hacerlo con dos sencillas palabras que he leído últimamente y que me dicen mucho en mi vida....

"FREE YOURSELF"


Porque el mayor obstáculo que tenemos en nuestras vidas, somos nosotros mismos.....

Adelante y a comerse el mundo con una sonrisa!!  =) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...