7 de junio de 2009

Y SIN ESPERARLO, DESPUES DEL MILAGRO...



Una mala noticia, acudimos a urgencias un dia de noviembre de 2008 porque me encontraba muy cansada y nos dieron esa mala noticia, me quedaba ingresada en el hospital san cecilio parael domingo entrar en la uci por emolisis en la sangre y fallo renal agudo, aquellos dias fueron los mas oscuros, tristes y duros de mi vida, alli sola, solo atinaba a llorar y a preguntarme que cosa tan mala habia yo hecho para merecerme aquello, no podia creerlo..............
Gracias a toda mi familia, mi marido, mis padres y mi hermana sali adelante, y gracias a que mi sueño estaba en casa y me necesitaba, y yo el tambien con todas mis fuerzas, porque cada dia que pasaba alli, era un dia que me perdia de su vida, mi hijo me esperaba asi que no podia rendirme y tenia que luchar.
gracias tambien a Charo, enfermera de la uci del hospital san cecilio de granada que fue un grandisimo apoyo alli dentro........... UN MILLON DE GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...