11 de abril de 2010

Hola de nuevo, he tardado mucho en volver a escribir, pero espero poder seguir haciendo esto mas frecuentemente, ya que tengo una buenisima noticia que daros, ESTOY TRASPLANTADA. Despues de todo lo pasado y vivido, contando con que en este tiempo que he estado ausente, he pasado por una intervencion de vesicula, que tambien me fue muy bien.


Si me llego, me tocó a mi, llego un riñon, mi riñon, y es perfecto, todo va muy bien, me llamaron a las once de la noche del dia 21 de febrero de 2010, este año y las palabras de la doctora dolores fueron: ¿tamara? mira te llamo del hospital, es para avisarte de que mañana estes en Ruiz de Alda a las 7 de la mañana que van a sacarte sangre porke hay una alarma de trasplante, hay dos riñones y sois 5 candidatos, que tengas mucha suerte, despues de sacarte sangre vente a dialisis que ya esta todo preparado para que te dialices.


Ufff, no nos lo podiamos creer, enseguida nos abrazamos, nos pusimos a llorar como dos niños, mi marido me dijo que me queria y que por fin me habia llegado.


Ahora solo faltaba que estuviese bien y que fuese compatible con ese riñon o que estuviese en buenas condiciones para recibirlo.


A la mañana siguiente nos fuimos corriendo al hospital, llegamos, me sacaron sangre para las ultimas comprobaciones y nos fuimos a dialisis al clinico.


Cuando termine de dialisis me fui a ruiz de alda nuevamente para llevar un segundo vial de sangre que me habian pedido post-dialisis.


Cuando llegué todo fue correr, enseguida me llevaron a hacerme radiografias pero sin que nadie me dijera que uno de los riñones era para mi, solamente todo correr.


Cuando subi, me encontre con dos doctores que me llevaron a un despacho con mi marido y que me dijeron que siiiiiiii, Dios mio, era para mi.

Mi marido y yo empezamos a llorar de nuevo y despues de explicarnos los riesgos de la operacion, lo que me esperaba cuando me trasplantara y todo lo que te tienen que explicar los medicos ante una operacion de tal magnitud, pues me llevaron a la unidad de trasplante, una especie de "UCI" para las personas que se trasplantan, alli me duche desifectandome, me prepararon y me dieron que seria la segunda en entrar, me tumbé en la cama y empezaron a asaltarme las dudas y el miedo, entraron a mi madre y cuando la vi, me desmoroné no queria quedarme alli sola, recordé el tiempo que estuve ingresada al principio en la UCI del clinico, cuando empezó mi historia y solo de pensarlo el miedo me dominaba.


Le pedí a mi madre que me llevara con ella, que no me operaba, que me iba, que me perdonara pero que no me quedaba que no queria estar alli sola, sin ellos, otra vez.


Entraron a mi marido tambien, estuvo hablando conmigo y me calmo, al final entre los medicos y ellos me tranquilizaron y me hicieron ver que era una oportunidad unica que no podia dejar escapar, y tenian razon.


El dia 22 de febrero de 2010 a las 7 de la tarde aproximadamente me llevaron a quirofano y me trasplanté, todo salio de lujo y hasta ahora sigo viviendo como una persona normal, sin maquinas y disfrutando del amor de mi vida que es mi hijo y de mi compañero de fatigas y amor verdadero mi marido.


Ya por ultimo solo me queda dar las gracias a la familia de la persona que fallecio y que decidieron donar para que otras personas como yo sigamos adelante con mejor vida.


Muchas gracias a esta familia que hizo posible mi sueño y el sueño de mi compañera y hermana de riñon, Mari tere.



2 comentarios:

  1. Joliiin, Tamara aqui me tienes llorando como una magdalena. Como me alegro de tu suerte, te lo mereces por como eres, un encanto de mujer.
    Imagino el sufrimiento que supone todo ese trayecto, nervios, miedo... pero el resultado es lo que importa.
    Volviste a nacer ese dia a una vida normal que te dará muchisimas alegrias y el disfrutar de tu hijo y marido.
    Enhorabuena, te deseo lo mejor.
    besos.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...