30 de enero de 2011

UN DOMINGO ESPECIAL!


Hoy ha sido un dia muy bonito, hemos salido de paseo la familia junta, con las bicis y hemos hecho un poco de deporte, jajaja pareciamos los de verano azul, ha faltado que silvaramos la cancion, jajajaja, nos lo hemos pasado muy bien, aunque hemos tenido que hacer muuuchas paradas, ya se sabe, que cuando no estas acostumbrado a algo, pues.. en fin que mañana será dia de agujetas seguramente, pero como se suele decir, "que me quiten lo bailao".

Esta tarde se ha puesto un poco nublada y en realidad no hemos hecho nada especial, pero el simple echo de estar juntos ya es suficiente, me encantan estos dias en los que no hacemos otra cosa que estar juntos, son geniales y muy muy especiales.

Al final las palomitas no nos las hemos comido porque despues del paseo en bici el niño y yo hemos caido rendidos y hemos estado durmiendo hasta las cinco y algo de la tarde, con deciros que he fregado los platos a las 6 hoy jajajajajaa, estaba cansada!

He empezado a escribir algo, no estoy muy segura de que guste, pero es mio y a mi si me gusta....

Es una cosa muy sencilla, quizá sosa, pero es mia y la siento especial.
Espero que termine esto algun dia y pueda compartirla con vosotros, me haria mucha ilusion.

Bueno sigo aqui como todos vosotros, besos a tod@s!!!

1 comentario:

  1. Hola Mara,
    me gusta tu trocito de vida y me gustará seguirte.
    Gracias por visitar mi cocina.

    Te deseo, suerte, animo y
    sin duda todo lo mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...