11 de diciembre de 2011

ENTREVISTA INTERESANTE

Hola a todos:

Hoy me he animado a entrar y escribir.... estoy aqui al lado de la chimenea, calentita, y repasando mi facebook he leido una entrevista muy esperanzadora para la gente que como yo necesita o espera un organo para mejorar su vida.

Esta entrevista la publica en facebook la pagina + Que Diálisis, y me encanta, la pagina y la entrevista, entonces me ha apetecido, aunque se que hace mucho tiempo que no escribo, compartir yo tambien esta entrevista con todos vosotros y que se quede plasmada en mi blog.

Aun no estoy en lista, un año después, pero mi doctora me ha dicho que el proximo dia 15 de diciembre tiene una reunion con los responsables para ver que hacen con mi caso, en principio aun no he entrado en lista por el porcentaje de recaer en la enfermedad una vez trasplantada y volver a perder el injerto, pero tengo clarisimo que quiero volver a entrar en quirofano y quiero intentarlo de nuevo.

A mis 28 años no me planteo otra cosa mas que un trasplante, aunque vuelva a recaer, tengo que pasar por ello todas las veces que puedan ser necesario, no quiero quedarme en la maquina.

Ademas con el tratamiento ya aprobado de Eculizumab para mi enfermedad, estoy mas esperanzada y estoy deseando probarlo.

Espero que esta semana que viene se decida y me pongan en lista de trasplante pronto...

Un beso fuerte.

(pinchando sobre el nombre de + Que Dialisis, podeis ver la entrevista)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...