17 de enero de 2012

BUEN DIA!!

Buenos dias:

Hoy estoy aqui en casa, sabeis que habiamos estado en el hospital con Jose Manuel, tenia neumonia, pero ya esta superada, lo que pasa es que ahora tiene varicela......

Lo que nos faltaba (he pensado) pero bueno, que le vamos a hacer, habrá que pasarla y listo, a veces las cosas pasan sin buscarlas y otras veces aunque las busques no hay manera de que pasen, en fin!

Lo mio sigue parado, aun no estoy en lista de espera y eso me "desespera" un poco, pero no me queda otra que esperar. Sorprendentemente, anoche fue una buena dialisis, ultimamente siempre me mareo, o me sube la tensión o pasa algo, pero ayer no, pero hoy se esta dejando notar, me duele la cabeza, es como un resacón.

Bueno voy a dejaros el enlace de un blog que he encontrado al ver un video de una entrevista, el video lo publica en facebook un grupo al que pertenezco que se llama PARA QUE A LOS TRASPLANTADOS NO NOS BAJEN LA MINUSVALIA, es un blog que me ha encantado, es de una trasplantada de pulmon y espero que lo visiteis porque merece la pena....


Un saludo!!


2 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo! La varicela no es nada después de la neumonia. Pronto vas a poder estar al 101% :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pi, ya casi esta superada!! un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...