22 de octubre de 2012

TAL DIA COMO HOY

Hola buenos dias:

     Hoy como todos los días me he levantado, me he vestido y he ido al dormitorio de Jose Manuel donde estaba vistiendolo Manolo y como todos los días he recibido los mejores "buenos días" que te pueden dar, un abrazo de mi hijo y es que además se echa en mi y se acurruca como cuando era un bebé y me encanta!

     Luego Manolo se baja y va calentandole la leche, momento en el que nosotros aprovechamos para seguir abrazados y decirnos que nos queremos, otros dias nos vamos a mi habitación a jugar otro rato, puede parecer muy empalagoso o que quiero hacerlo asi de ñoño porque parezca como un cuento muy bonito, pero es que es asi como nos saludamos mi peque y yo.... supongo que no soy la unica pero para nosotros es doblemente especial por la cantidad de días que hemos estado separados por mi estancia en los hospitales, asi que ahora nos disfrutamos el doble....

     Hemos bajado y se ha tomado un actimel y su colacao, no se si el actimel funciona pero a él le gusta; a continuación entramos en el baño riendonos y jugueteando, le mojo la cabeza y le peino, (es que si no se la mojo no hay manera de meter el peine en esos rizos) entonces ya volvemos al salón para avisar a papá que ya tiene la merienda preparada y nos vamos al cole.

     Todos los dias llegamos justos, cuando toca la sirena estamos entrando por la cancela, nos da un beso a cada uno y sale corriendo para ponerse en fila; ya como son "niños mayores" los tenemos que dejar en la cerca de fuera para que vayan haciendose responsables de que tienen que llegar y ponerse en fila para entrar a clase; en eso fué en lo que quedamos en la reunión que tuvimos con el maestro (Don Mario) al principio del curso.

     Ya me vuelvo a casa y empieza la rutina diaria, me paso todo el día pensando en mi peque... que hará, que dirá y sobre todo en las ganas que tengo de que llegue medio día para ir a recogerlo....Ese momento es otro ritual, llegamos su padre y yo al cole y en cuanto sale ya tiene esos ojillos, tan brillantes, tan de pillo, y me mira con cara de decir: "mami corre que yo pillo", se ponen pegados a la pared y justo cuando el maestro dice su nombre sale corriendo y me da un abrazo enorme, acompañado de un "mami" tan dulce que.. siiii lo se! soy muy empalagosa, pero es que soy así! (como me dice Vero que soy "cursi", eso ya os lo contare otro dia)

     Llegamos a casa, nos lavamos las manos y ponen la mesa los chicos mientras yo caliento la comida y la echo en los platos y nos ponemos a comer.. todo normal.

     Es la tarde la que cambia, depende de lo que tenga así hacemos... lunes, miercoles y viernes ya sabeis donde tengo que ir a "mi trabajo" como le digo a Jose Manuel, gracias a ese nombre que le pusimos a la diálisis ese rato que tenemos que separarnos ya lo lleva Jose mejor....antes tenia que salir corriendo sin que se diera cuenta para evitarle el llanto.

     Si he ido a diálisis cuando llego sobre la 1 de la madrugada está dormido, es tan dulce cuando duerme, me acerco le doy un beso, le tapo bien y ya me voy a la cama. 

     Si no he ido a diálisis jugamos toda la tarde o salimos al parque porque quedamos las mamás del cole en llevar a los niños al parque o hacemos los deberes juntos si ha traido, luego  le baño, otro momento especial, porque hablamos del cole, de lo que quiere cenar o lo que ha hecho con sus amigos, después preparamos la cena, cenamos y jugamos un rato más en el sofá antes de irnos a la cama para descansar y prepararnos para el siguiente dia, (aunque antes de irnos a la cama llegamos a mi dormitorio y juegan padre e hijo en la cama un momento antes de decirse buenas noches con un beso precioso).

     Esto es un dia de mi vida, normal......
     Nos seguimos leyendo.... puede que mañana tambien escriba, la intención es escribir todos los días por no tener el blog tan abandonado, pero no se si todos los días podré o sabré de que hablaros!

     En cualquier caso, gracias como siempre por estar ahí!!! Besos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...