5 de noviembre de 2013

CAMBIO DE LOOK Y FIESTA FIN DE CURSO HIJO 21/06/2013

Pues si, accedió, vino a mi casa y me dio un pelado y un arreglo general, me vino muy bien por el pelo y por hablar con ella y reírnos, lo pasamos bien aquella tarde.

Después del cambio, gracias Almudena!!!!

Cuando nos levantamos a la mañana siguiente empezamos a vestir al peque, yo me encontraba muy bien y con ese corte de pelo me sentía renovada, no se como explicarlo exactamente pero me sentía distinta, nueva, liberada!
Nos arreglamos y vestimos al artista para su baile y nos fuimos al colegio.

El artista preparado jejeje ;)

Lo pasamos muy bien, el colegio preparo actuaciones con muchos cursos, algunas muy originales y entonces llego el turno de mi pequeño!!

Con sus compañeros preparándose para la actuación

Bailaron una canción muy divertida y del verano, "quiero rayos de sol" y se lo pasaron muy bien los niños, nosotros disfrutamos viéndoles como si fuesen mayores bailando su canción, que meneos, que movimientos de manos!! jejeje las madres allí todas sentadas con la baba caída y aplaudiendo como locas al final de esa actuación espectacular!

Bailandooo!!!!




Con el sol en los ojos, salgo un poco rara jajajaja

Y llegó el fin de curso y nos llevamos a los niños a casa y comenzamos un verano intenso en casa, sin tener que ir a diálisis y disfrutando de un verano bebiendo agua, comiendo frutas y verduras y con los míos. 

Bueno otro capítulo y próximamente mas!! Al final llegue a verlo bailar que yo pensaba que me lo perdería, disfruté mucho viéndole bailar el baile ya oficialmente y no en el pasillo de un hospital, fue un día especial con mi pequeño, en familia, un comienzo de una nueva vida muy bonito!!

Hasta pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...