1 de mayo de 2014

TALLER: EL DEPORTE COMO FORMA DE EMPODERAMIENTO DE LA MUJER RURAL

En estos días atrás, he asistido a un nuevo y genial taller, fruto una vez más del trabajo que hacen desde nuestra Asociación de Mujeres de Vegas del Genil. Este taller lo han impartido dos chicas de FADEMUR (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Andalucía) si queréis saber más, solo tenéis que pinchar en el nombre y os lleva a su pagina de facebook.



El taller empezó con una charla muy amena donde todas las presentes pudimos hablar y dar nuestra opinión sobre las distintas cuestiones que nos iban surgiendo.


Después de esta pequeña introducción oral, nos entregaron un material que consistía en una camiseta, una toalla, y una bolsa....además de que nos van a mandar una guía con ejercicios que podemos hacer y demás consejos. Nos pusimos las camisetas y pasamos a la acción....¡Que rato tan movido y divertido!


Si alguien me busca, estoy al final, casi no se me ve!! jeejejejeje.....
Pasamos una mañana genial, hicimos deporte, nos divertimos y terminamos el taller con un poco de relajación y activando nuestros chakras! Lo dicho, genial!!!

Esta es nuestra foto final:



Espero repetir muuuuuchos talleres como este..... =)


2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa!!!! Ya necesitaré yo muchos días como éste para volver a estar en forma.....

    ResponderEliminar
  2. Fue estupendo Yeldris!!! Yo ya tengo ganas de que hagan más de este tipo!!!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...