7 de julio de 2015

Tiempo

Hace mucho que no escribo nada aquí. Pero desde que entró 2015 no había encontrado el animo porque nos han ido sucediendo una serie de cosas en nuestra vida que han ido arrastrando ese animo y llevándoselo, no se bien donde. En fin, hoy a 7 de julio y con todo resuelto vuelvo a escribir.

Ha habido bastantes cambios desde que dejara de escribir en el blog y es que hasta nos hemos mudado de casa.....hemos vendido la que teníamos y ahora vivimos en un piso muy a gusto y tranquilos.

Tampoco he escrito nada sobre algo importantísimo para mi y para mi familia y es que recientemente he cumplido 2 MARAVILLOSOS AÑOS con mi riñón y eso es una grandísima noticia, teniendo en cuenta que el primer trasplante solo duró 8 mesecillos.
El miércoles día 1 tuve revision en la consulta de trasplante y todo está estupendo:
¡¡¡¡CREATININA A 1!!!! Eso si que es una gran noticia.

La próxima consulta la tengo en enero para la que, en diciembre, tengo que hacerme ecografías abdominales y analítica. Para esta próxima consulta ¡ya serán 6 meses de distancia con ésta que acabo de tener!

En fin, un montón de nuevos cambios que poco a poco tenemos que ir asimilando, la pena, que se da una cuenta de muchas cosas.....el tiempo lo cura todo...

Vamos a seguir adelante y cuidando de mi riñón que es lo que de verdad importa, mi familia y mi salud!

Buena semana y adelante de todas formas que la vida es corta!!

Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...