19 de septiembre de 2016

RESURGIENDO

Hace muchos meses que no me pasaba por aquí.
El motivo principal de no haber escrito nada en tanto tiempo es ,porque no tengo nada que contar. Ahora vuelvo, mas que nada, porque me da mucha pena que este blog caiga en el olvido.

Fue mi terapia en muchas ocasiones en las que necesité contarle al mundo que estaba mal, que lo pasaba mal y que lo hacía pasar mal a mi familia. Hoy, gracias a Dios, no tengo nada que contar sobre mi enfermedad, salvo que todo va estupendamente.

Ya he superado la barrera de los tres años trasplantada, concretamente sumamos ya, mi riñón y yo juntos, 3 años y 3 meses y aunque no haya sabido aprovechar bien cada momento, en estos tres años, si tengo que decir que no he dejado de hacer las cosas que me gustan, de luchar por lo que he creído justo y de empezar a recomponer de nuevo el camino que nos saque nuevamente adelante.

 Ahora si que voy a empezar a estudiar. Quiero hacer muchas cosas, pero el principio es sacarme el acceso a la universidad, después de tenerlo Dios dirá. Tengo muchos frentes abiertos, pero estoy segura que el primer paso que daré es el acceso.

Como todos sabéis me encanta la fotografía y escribir; y aunque eso de la escritura este un poco mas aparcado, tengo por ahí un proyecto pendiente para alguien que confió en mi y que voy a cumplir; no lo he olvidado; lo que ocurre es que ya sabéis que las fuerzas, las ganas, la inspiración, la motivación y todas esas cosas que te empujan se esfuman.
Llegaron tiempos muchos mas difíciles y "mi musa" se esfumó. Pero creo que esta volviendo poco a poco.

Intentaré aprender todo lo que pueda sobre fotografía que me encanta!! Incluso, "engaño" a mis amigas para que me dejen hacerles fotos para practicar....poco a poco aprenderé mas cosas y espero que todas ellas se sigan prestando a mis locuras =) También he pensado en un proyecto fotográfico que espero poder llevar a cabo.

Otra cosa que me gustaría aprender es algo sobre maquillaje y caracterización que me ayude a hacer las fotos. Me gustaría estudiar algo relacionado con todo esto, con paginas web y un poco de diseño...¿o un mucho?  Ya veremos donde acabo.

En fin como podéis ver, mi cabeza va muy por delante de mis pasos y tiene muchos frentes abiertos, pero como ya digo, el primero es el acceso.

Bueno, mi inciso de hoy acaba aquí.

Volveré pronto para contaros como me está yendo en esta nueva etapa de estudiante y como siempre os iré contando como va todo con mi riñón.

Nos leemos =)






2 comentarios:

  1. Tamara estamos esperando a una nueva entrada en el Blog! Cuéntanos como va todo, Teresa T.C

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...