22 de noviembre de 2016

PLANES

Llueve. Hoy es un día de esos de café, manta y libros o pelis, según sea el caso. Me he levantado con tos y ahora, a las 10:49 de la mañana me duele la cabeza. El riñón sigue estando bien y el próximo control lo tengo en enero. También he dado el paso de ponerme a dieta, aprender a comer para perder el peso que me sobra, que es mucho, pero que con ayuda de "mi Estela favorita" voy a conseguir.
Llevo 4 semanas ya trabajando este problema (el peso) y lo quiero hacer público para tener ese compromiso, aunque tengo que confesar que es mi gran lucha. Desde que era muy jovencita he tenido este problema y ha sido siempre una gran losa que llevo acuestas y que me da mucha vergüenza. Pero bueno, soy una mujer adulta y tengo que ponerle por fin remedio a esto.

Os quiero hablar también de Estela, mi nutricionista, es más, no solo os quiero hablar de ella, sino que además os la recomiendo sin lugar a dudas. Es una mujer joven pero que sabe lo que hace como profesional y va más allá todavía, porque con su manera de ser tan cercana, jovial, cariñosa....más que un trato de profesional a paciente, puedes hablar con ella con la misma tranquilidad que si fuese amiga tuya. Es una gran profesional y mejor persona.

La podéis encontrar en Parafarmacia Churriana De la Vega. Allí para darte ánimos y para orientarte sobre cualquier producto está Nuria!!! También es alguien especial, son la caña!

Espero que os sirva la información y que si lo necesitáis acudáis a ellas sin dudarlo.

Ambas tienen página en Facebook y os dejo enlace aquí mismo

Parafarmacia Churriana De La Vega

Nutricion Santana

Otro día más en la vida de esta enferma renal trasplantada que os escribe.

Nos leemos!! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...