30 de septiembre de 2010

ESPERANDO, SE DESESPERA????


Hola de nuevo a todos, sigo esperando, todavia no se ha podido hacer la biopsia, tengo mal la coagulacion y no pueden hacermela por el riesgo de hemorragia que corremos al realizarla, estoy cansada de esperar, quizá si se arreglara esto de una vez y pudieran hacermela, saldriamos de dudas, y podrian tratar alguna de las dos cosas que se sospechan, ya sea rechazo o mi enfermedad, la hemolisis, el caso es que este compas de espera en el que me encuentro me pone peor, necesito saber algo ya, salir de dudas....

Voy a dar gracias a todo el mundo que sigue ahi apoyandome, porque en este momento duro en el que me encuentro, es muy bueno que se acuerden de ti, antes pensaba que si volvia a dialisis era lo mas facil, que no tenia ganas de seguir luchando, pero despues piensas que llevando ya 7 meses trasplantada, merece la pena seguir luchando por este riñon que se me presentó, ya que el tiempo que llevo disfrutando de mi hijo a todas horas no tiene precio, son los 7 meses mas maravillosos de toda mi vida, ver sus risas dia y noche, darle de comer, jugar con el, puuff son tantas las cosas que me estaba perdiendo que ahora no quiero volver a dejarlo todo, tengo que seguir fuerte y luchar, pero por eso mismo os pido nuevamente que no me dejeis, que no os vayais, ke sigais ahi ayudandome con vuestras palabras y vuestros mensajes de apoyo que son tan buenos y sientan tan bien...
Nunca imaginé que hubiese tanta gente con tan buenos pensamientos conmigo....

Y sii, estoy mal, cansada fisicamente y psicologicamente, pero no me hundo, no me hundiré porque aunque llore, tengo en casa una personita que me necesita y a la que yo tambien necesito para seguir viviendo, es mi vida, él es mi luz....

Bueno me despido por hoy esperando los resultados de la analitica nueva para ver si esto mejora y podemos dar un poco mas de luz a este caso.

Gracias a todos por seguir ahi!!!! Os quiero!!!

GRACIAS A MI LUZ POR SEGUIR SONRIENDO Y QUERIENDOME COMO LO HACE PORQUE SIN EL NO SOY NADA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...